Mal momento

Alfredo Leuco recordó un dramático episodio y apuntó al anterior gobierno

Invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista compartió un duro recuerdo

f620x0-353483_353501_15

“Fue muy extraño”, dijo Alfredo Leuco en el programa de Mirtha Legrand al recordar un dramático episodio. El periodista contó detalles del violento asalto que sufrió en 2013, a la salida del Café Tortoni. Según dijo, todas sus sospechas apuntan al anterior gobierno.

“Yo a esta altura creo que fue una especie de ataque dirigido, porque no hay relación entre el costo y beneficio. Yo no salía de un banco, nada, yo iba a la radio”, explicó y añadió: “Me robaron mi computadora, me robaron mi mochila, me agredieron muy fuertemente. Eran cuatro personas, dos en cada moto, todas vestidas de negro, al lado del café Tortoni; realmente fue muy extraño todo eso”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Después seguí un poquito el tema y en las cámaras del Tortoni se veía que había un auto que estaba en el fondo, de apoyo”, reveló Alfredo. “Lo que hice fue mínimamente un trabajo periodístico de este tema. No tengo los elementos que tiene un fiscal para investigar, ni nada. Pero hay dos o tres personas que han estado muy vinculadas en su momento a temas violentos y que yo he criticado mucho y que pienso que pueden llegar a tener algo que ver, pero no los puedo acusar formalmente, porque no tengo las pruebas”, señaló.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Pero no tengo duda que no fue un asalto al voleo, un asalto común… a dos cuadras de la Embajada de Israel, donde suele haber ocho patrulleros, al lado del Tortoni, donde siempre hay dos policías. Una cosa insólita”, sostuvo. Además, el periodista reiteró: “Me golpearon muchísimo, porque inconscientemente… yo siempre recomiendo que no, pero me resistí a que me robaran la mochila porque tenía mi laptop con todos los archivos de mi trabajo periodístico”.

“Yo luchaba con uno para que me devolviera la mochila, pero vino otro y me pegó con una… son de esas que en la punta tiene como una bochita de metal y me pegó en la cabeza. Ahí aguanté un poco, pero después me pegó una patada en las costillas… después estuve seis meses con la costilla fisurada… Y ahí aflojé. Fue muy duro, la verdad que fue muy duro”, definió.

LEA MÁS  ¡La está pasando muy mal! Amenazaron de muerte a Nai Awara

“Algo tenía que ver de alguna manera con el Gobierno Nacional porque yo era una persona que criticaba muy fuerte y muy duro”, arriesgó Alfredo y aseguró que Sergio Berni, por entonces secretario de Seguridad, se le acercó para decirle: “Nosotros no tenemos nada que ver”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO