Mal momento

Alfredo Leuco recordó un dramático episodio y apuntó al anterior gobierno

Invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista compartió un duro recuerdo

f620x0-353483_353501_15

“Fue muy extraño”, dijo Alfredo Leuco en el programa de Mirtha Legrand al recordar un dramático episodio. El periodista contó detalles del violento asalto que sufrió en 2013, a la salida del Café Tortoni. Según dijo, todas sus sospechas apuntan al anterior gobierno.

“Yo a esta altura creo que fue una especie de ataque dirigido, porque no hay relación entre el costo y beneficio. Yo no salía de un banco, nada, yo iba a la radio”, explicó y añadió: “Me robaron mi computadora, me robaron mi mochila, me agredieron muy fuertemente. Eran cuatro personas, dos en cada moto, todas vestidas de negro, al lado del café Tortoni; realmente fue muy extraño todo eso”.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“Después seguí un poquito el tema y en las cámaras del Tortoni se veía que había un auto que estaba en el fondo, de apoyo”, reveló Alfredo. “Lo que hice fue mínimamente un trabajo periodístico de este tema. No tengo los elementos que tiene un fiscal para investigar, ni nada. Pero hay dos o tres personas que han estado muy vinculadas en su momento a temas violentos y que yo he criticado mucho y que pienso que pueden llegar a tener algo que ver, pero no los puedo acusar formalmente, porque no tengo las pruebas”, señaló.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

“Pero no tengo duda que no fue un asalto al voleo, un asalto común… a dos cuadras de la Embajada de Israel, donde suele haber ocho patrulleros, al lado del Tortoni, donde siempre hay dos policías. Una cosa insólita”, sostuvo. Además, el periodista reiteró: “Me golpearon muchísimo, porque inconscientemente… yo siempre recomiendo que no, pero me resistí a que me robaran la mochila porque tenía mi laptop con todos los archivos de mi trabajo periodístico”.

“Yo luchaba con uno para que me devolviera la mochila, pero vino otro y me pegó con una… son de esas que en la punta tiene como una bochita de metal y me pegó en la cabeza. Ahí aguanté un poco, pero después me pegó una patada en las costillas… después estuve seis meses con la costilla fisurada… Y ahí aflojé. Fue muy duro, la verdad que fue muy duro”, definió.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

“Algo tenía que ver de alguna manera con el Gobierno Nacional porque yo era una persona que criticaba muy fuerte y muy duro”, arriesgó Alfredo y aseguró que Sergio Berni, por entonces secretario de Seguridad, se le acercó para decirle: “Nosotros no tenemos nada que ver”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO