Los hijos de Maradona

¿Dieguito no vio a su papá en su día?: Ojeda liquidó a Maradona en el Día del padre

La rubia no tuvo reparos con el papá de su hijo, Dieguito Fernando, y retuiteó un mensaje

f620x0-353502_353520_0 (1)

esde hace más de una semana que Diego Maradona está en Argentina tratando de acomodar diferentes cosas en particular. Por un lado están los escándalos de la AFA y por otro los familiares. Y ahí hay muchos. Para colmo ahora, su ex pareja, Verónica Ojeda, lo liquidó en el Día del padre.

A Diego se lo volvió a ver sonriente con sus hijas hace apenas dos días en las redes sociales. En medio del escándalo con Claudia Villafañe, Maradona parece haber limado asperezas con Dalma y Gianinna y pasaron una noche juntos donde se divirtieron a lo loco, grabaron videos y compartieron en las redes sociales.

Pero ayer fue el Día del padre y en medio de todo lo que parecía alegría, Verónica Ojeda le mandó un mensaje lapidario en su cuenta de Twitter, haciendo ver la falta del “Diez” en la vida de su hijo más chico, Diego Fernando.

“Papá no es el que engendra sino el que cría y da su amor condicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma, felíz día del padre”, dice la imagen que retuiteó Verónica. ¿Responderá Diego?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre