Polémica en el Bar

El emotivo monólogo de “Minguito” por el Día del Padre

En 'Polémica en el bar', el personaje interpretado por Miguel Ángel Rodríguez conmovió a todos

f620x0-353482_353500_15

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Padre, en “Polémica en el Bar” hubo un homenaje muy especial que incluyó un emotivo monólogo de Minguito (personaje interpretado por Miguel Ángel Rodríguez) que conmovió a todos.

“Viste que en la vida inventan los días, está el día de la secretaria, el día del visitador médico, pero los días importantes en la vida del ser humano deben ser cuatro o cinco. Hoy es un día importante para el ser humano, hoy el día del padre, del viejo, del ‘drepa’, llamalo como vos quieras, ¡es el día del padre…!”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  Pergolini contó quién es "uno de los grandes responsables de la grieta”

“Yo pensaba… tener un hijo no te convierte en padre. Para ser padre vos tenés que tener ganas de ser padre, tener que aprender a ser padre, tenes que esforzarte para ser padre. Lo más importante de todo: para ser padre, hay que estar”, continuó.

“Tu vieja te da la vida y tu viejo te enseña a vivirla. ¿Cómo te enseña a vivirla? Con la palabra, con el ejemplo, con el afecto, que es muy importante, pero también con los límites. Un viejo que pone límites, te está enseñando a vivir. Es mucho más fácil no poner límites. No es lo mismo ser un padre bueno, que ser un buen padre. Hay que estar ahí, cerquita de la jugada, con él, metete en todo”, agregó.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

“Chicos, a los hijos les digo, papá se va a equivocar, pero siempre te va a dar las herramientas para salir adelante. Mi viejo no tenía mucho para dar. Mi viejo te miraba y ya te enseñaba. Con el ejemplo te enseñaba el esfuerzo, la dignidad, la amistad, la lealtad, el amor de la familia. Tu vieja da el amor a la familia, el viejo la unifica. Este homenaje que yo quiero hacer es un homenaje a todos los viejos, a los que no están, a los que se fueron, a los que desaparecieron. Vos, que estás en tu casa hoy, no pienses que es el día del padre así porque sí. Es el día de tú padre. Y, si estás distanciado, si hace mucho que no lo ves, andá a verlo. Hoy es el día, el regalo lo importa, el regalo sos vos. Decile todo lo que lo querés, a lo mejor un día va a ser tarde. Al mío, esté donde esté, le digo: ‘gracias viejo, te quiero mucho'”, finalizó.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos
f999x666-433244_528309_23 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433244_528309_23.jpg
Famosos a la Justicia

¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo…

Su hijo es su refugio y por él sonríe