Polémica en el Bar

El emotivo monólogo de “Minguito” por el Día del Padre

En 'Polémica en el bar', el personaje interpretado por Miguel Ángel Rodríguez conmovió a todos

f620x0-353482_353500_15

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Padre, en “Polémica en el Bar” hubo un homenaje muy especial que incluyó un emotivo monólogo de Minguito (personaje interpretado por Miguel Ángel Rodríguez) que conmovió a todos.

“Viste que en la vida inventan los días, está el día de la secretaria, el día del visitador médico, pero los días importantes en la vida del ser humano deben ser cuatro o cinco. Hoy es un día importante para el ser humano, hoy el día del padre, del viejo, del ‘drepa’, llamalo como vos quieras, ¡es el día del padre…!”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  Mauro Viale atacó sin filtros a Marixa Bali y se insultó con Chiche Gelblung

“Yo pensaba… tener un hijo no te convierte en padre. Para ser padre vos tenés que tener ganas de ser padre, tener que aprender a ser padre, tenes que esforzarte para ser padre. Lo más importante de todo: para ser padre, hay que estar”, continuó.

“Tu vieja te da la vida y tu viejo te enseña a vivirla. ¿Cómo te enseña a vivirla? Con la palabra, con el ejemplo, con el afecto, que es muy importante, pero también con los límites. Un viejo que pone límites, te está enseñando a vivir. Es mucho más fácil no poner límites. No es lo mismo ser un padre bueno, que ser un buen padre. Hay que estar ahí, cerquita de la jugada, con él, metete en todo”, agregó.

LEA MÁS  El comentario de Sietecase que incomodó a Mirtha Legrand

“Chicos, a los hijos les digo, papá se va a equivocar, pero siempre te va a dar las herramientas para salir adelante. Mi viejo no tenía mucho para dar. Mi viejo te miraba y ya te enseñaba. Con el ejemplo te enseñaba el esfuerzo, la dignidad, la amistad, la lealtad, el amor de la familia. Tu vieja da el amor a la familia, el viejo la unifica. Este homenaje que yo quiero hacer es un homenaje a todos los viejos, a los que no están, a los que se fueron, a los que desaparecieron. Vos, que estás en tu casa hoy, no pienses que es el día del padre así porque sí. Es el día de tú padre. Y, si estás distanciado, si hace mucho que no lo ves, andá a verlo. Hoy es el día, el regalo lo importa, el regalo sos vos. Decile todo lo que lo querés, a lo mejor un día va a ser tarde. Al mío, esté donde esté, le digo: ‘gracias viejo, te quiero mucho'”, finalizó.

LEA MÁS  Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO