Gran Hermano 2016

Se produjo un escándalo sin precedentes en Gran Hermano 2016

Dos de los 'hermanitos' rompieron el aislamiento y serían expulsados del reality

lunes 20 de junio de 2016 - 8:52 am

Dos de los “hermanitos” treparon la pared y escaparon a una casa vecina. Aunque después volvieron, serían expulsados del reality por haber roto el aislamiento. ¿Quiénes fueron? Se trata de Marian Farjat y Dante.

Los primeros movimientos de fuga de los participantes fueron vistos en vivo y en directo por el 350 de Cablevisión, señal que cortó su transmisión en el momento en que Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

El periodista de espectáculos Germán Ávalos Billinghurst, quien en ese momento se encontraba al aire en la trasnoche de C5N, cuyo estudio está ubicado a 700 metros de la casa de GH, luego confirmó que tanto Dante como Marian llegaron a pasar del otro lado del muro.

“Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tuits que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tuits. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa”, contó.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

Al retomarse la transmisión desde el canal 350, Dante y Marian no aparecieron en pantalla. Estaban aislados del grupo en el SUM, mientras hablaban con la producción. No es la primera vez que se decide cortar la señal por un incidente. Hace unos días se vivieron momentos de preocupación en la pantalla de América, cuando Yasmila protagonizó un terrible accidente tras golpearse la cabeza.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

COMENTARIOS