Gran Hermano 2016

Se produjo un escándalo sin precedentes en Gran Hermano 2016

Dos de los 'hermanitos' rompieron el aislamiento y serían expulsados del reality

f620x0-353455_353473_15

Dos de los “hermanitos” treparon la pared y escaparon a una casa vecina. Aunque después volvieron, serían expulsados del reality por haber roto el aislamiento. ¿Quiénes fueron? Se trata de Marian Farjat y Dante.

Los primeros movimientos de fuga de los participantes fueron vistos en vivo y en directo por el 350 de Cablevisión, señal que cortó su transmisión en el momento en que Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.

LEA MÁS  Video: Pamela David lloró en plena entrevista

El periodista de espectáculos Germán Ávalos Billinghurst, quien en ese momento se encontraba al aire en la trasnoche de C5N, cuyo estudio está ubicado a 700 metros de la casa de GH, luego confirmó que tanto Dante como Marian llegaron a pasar del otro lado del muro.

“Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tuits que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tuits. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa”, contó.

LEA MÁS  Cambios en la TV: estrella de Clarín saldrá a competirle a VHM

Al retomarse la transmisión desde el canal 350, Dante y Marian no aparecieron en pantalla. Estaban aislados del grupo en el SUM, mientras hablaban con la producción. No es la primera vez que se decide cortar la señal por un incidente. Hace unos días se vivieron momentos de preocupación en la pantalla de América, cuando Yasmila protagonizó un terrible accidente tras golpearse la cabeza.

LEA MÁS  Jorge Rial ahora estalló contra Luis Majul en Twitter

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Video: tenso cruce entre Aníbal Fernández y Luis Novaresio
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO