Gran Hermano 2016

Se produjo un escándalo sin precedentes en Gran Hermano 2016

Dos de los 'hermanitos' rompieron el aislamiento y serían expulsados del reality

f620x0-353455_353473_15

Dos de los “hermanitos” treparon la pared y escaparon a una casa vecina. Aunque después volvieron, serían expulsados del reality por haber roto el aislamiento. ¿Quiénes fueron? Se trata de Marian Farjat y Dante.

Los primeros movimientos de fuga de los participantes fueron vistos en vivo y en directo por el 350 de Cablevisión, señal que cortó su transmisión en el momento en que Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.

LEA MÁS  House of Cards anticipó el saludo entre Trump y Putin en el G20

El periodista de espectáculos Germán Ávalos Billinghurst, quien en ese momento se encontraba al aire en la trasnoche de C5N, cuyo estudio está ubicado a 700 metros de la casa de GH, luego confirmó que tanto Dante como Marian llegaron a pasar del otro lado del muro.

“Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tuits que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tuits. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa”, contó.

LEA MÁS  La decisión de Diego Peretti cuando pasaron audios de CFK en lo de Mirtha

Al retomarse la transmisión desde el canal 350, Dante y Marian no aparecieron en pantalla. Estaban aislados del grupo en el SUM, mientras hablaban con la producción. No es la primera vez que se decide cortar la señal por un incidente. Hace unos días se vivieron momentos de preocupación en la pantalla de América, cuando Yasmila protagonizó un terrible accidente tras golpearse la cabeza.

LEA MÁS  El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico
ddfxqm-uwaal00b http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ddfxqm-uwaal00b.jpg
Fútbol Argentino

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO