La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre Pablo Echarri y Nanci Duplaá?

Con Carmen Barbieri invitada a la mesa del domingo, la conductora se refirió a la angustia que expresó esta semana la militancia kirchnerista cuando se conoció el caso de José López

mesa mirtha

Aprovechando la visita de Carmen Barbieri a su almuerzo de los domingos, Mirtha Legrand sacó el tema de ex secretario de Obras Públicas José López y las reacciones de los llamados “artistas K” que esta semana se mostraron indignados ante semejante acto de corrupción.

“Si fuera kirchnerista estaría tan decepcionada”, dijo la Chiqui.

“Muchos actores han pedido hasta disculpas, y no tienen por qué. Cuando uno cree en alguien, no con fanatismo, pero lo apoya, ¿por qué va a tener que pedir disculpas si uno fue el engañado?”, le contestó Barbieri, y agregó:”Ellos se sienten con mucha verguenza”.

Las protagonistas del intercambio dijeron respetar mucho a Nancy Duplaá y Pablo Echarri, y alabaron su ficción en “el otro canal”, La Leona.

Mirá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo