Policiales

Asesinaron de un tiro en la nuca a un soldado voluntario que estaba de guardia en Chajarí

Fabricio Leonel Bermani tenía 22 años. Lo encontraron muerto contra el alambrado perimetral del regimiento a dos cuadras del punto donde debía cumplir con su guardia

entre rios

Un soldado voluntario del Ejército de 22 años fue asesinado hoy de un balazo en la nuca en un regimiento de la ciudad entrerriana de Chajarí, cuando se encontraba de guardia, se informó oficialmente.

La víctima fue identificada como Fabricio Leonel Bermani, de 22 años, quien prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, localidad del norte de Entre Ríos.

Al momento del relevamiento, cerca de la 1.30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3 lo encontraron muerto contra el alambrado perimetral del regimiento, a dos cuadras del punto donde debía cumplir con su guardia.

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

Según fuentes oficiales, Bermani presentaba un balazo en la nuca y no tenía el armamento provisto, que era un Fusil Automático Liviano (FAL), ni el chaleco antibalas, aunque se supo que el disparo que le causó la muerte no sería de un arma oficial.

El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Mauro Urribarri, se comunicó con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien ofreció la colaboración de Gendarmería Nacional en la investigación del caso, se informó oficialmente.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

El fiscal de la ciudad de Federación Maximiliano Larocca Rees se encuentra dirigiendo la investigación para determinar las circunstancias de la muerte, en tanto se realizaban pericias .

En ese sentido, se informó que personal de Criminalística de la Policía de Entre Ríos viajó en las primeras horas de la madrugada desde Paraná, para realizar las pericias. Además, se supo que hasta esta noche se le hizo la prueba de dermotest a todo el personal que estaba de guardia en el regimiento y se los trasladó a la comisaría para ser interrogados.

LEA MÁS  Relato salvaje real: matan a una persona en medio de una discusión de tránsito

Bermani, que estaba desde febrero de 2015 en el Ejército Argentino, era oriundo de Colonia Freitas, un poblado de no más de 600 habitantes en el departamento Federación, consignaron medios locales.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido