Policiales

Asesinaron de un tiro en la nuca a un soldado voluntario que estaba de guardia en Chajarí

Fabricio Leonel Bermani tenía 22 años. Lo encontraron muerto contra el alambrado perimetral del regimiento a dos cuadras del punto donde debía cumplir con su guardia

entre rios

Un soldado voluntario del Ejército de 22 años fue asesinado hoy de un balazo en la nuca en un regimiento de la ciudad entrerriana de Chajarí, cuando se encontraba de guardia, se informó oficialmente.

La víctima fue identificada como Fabricio Leonel Bermani, de 22 años, quien prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, localidad del norte de Entre Ríos.

Al momento del relevamiento, cerca de la 1.30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3 lo encontraron muerto contra el alambrado perimetral del regimiento, a dos cuadras del punto donde debía cumplir con su guardia.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos

Según fuentes oficiales, Bermani presentaba un balazo en la nuca y no tenía el armamento provisto, que era un Fusil Automático Liviano (FAL), ni el chaleco antibalas, aunque se supo que el disparo que le causó la muerte no sería de un arma oficial.

El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Mauro Urribarri, se comunicó con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien ofreció la colaboración de Gendarmería Nacional en la investigación del caso, se informó oficialmente.

LEA MÁS  El cuñado de De Vido se negó a declarar y tuvo un pico de presión

El fiscal de la ciudad de Federación Maximiliano Larocca Rees se encuentra dirigiendo la investigación para determinar las circunstancias de la muerte, en tanto se realizaban pericias policiales.

En ese sentido, se informó que personal de Criminalística de la Policía de Entre Ríos viajó en las primeras horas de la madrugada desde Paraná, para realizar las pericias. Además, se supo que hasta esta noche se le hizo la prueba de dermotest a todo el personal que estaba de guardia en el regimiento y se los trasladó a la comisaría para ser interrogados.

LEA MÁS  Inseguridad: golpean y le roban sus armas a dos oficiales de la policía

Bermani, que estaba desde febrero de 2015 en el Ejército Argentino, era oriundo de Colonia Freitas, un poblado de no más de 600 habitantes en el departamento Federación, consignaron medios locales.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eduardo Angeloz http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eduardo-angeloz.jpg
Política

Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

Tenía 85 años; hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial
mengolini-fantino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mengolini-fantino.png
Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó
RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/2154867.jpg
Política

Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Mientras la familia del dueño de Austral Construcciones afronta una situación económica delicada, su asesora no se priva de ningún lujo
Facebook - anteojos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/facebook-anteojos.jpg
Redes Sociales

Cómo serán los anteojos de realidad aumentada de Facebook

La red social patentó su modelo; los detalles
Stranger Things http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/stranger-things.jpg
Series

Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en “Stranger Things”

Está en Chicago y recrea la decoración de la serie que se ganó miles de fans y ya tiene fecha de regreso

REALICE UN COMENTARIO