Evolución Tecnológica

A prueba de balas: crean un preservativo prácticamente irrompible

Este preservativo asegura que es irrompible gracias a la fuerza que le da su diseño hexagonal

LELO Hex.

A pesar de que el preservativo es, todavía hoy, la manera más segura de mantener relaciones sexuales evitando embarazos y enfermedades, es cierto que existe siempre un riesgo de rotura, ya sea por mala colocación, vencimiento o defecto de fábrica. Todo eso parece hacerse terminado con LELO Hex.

La compañía sueca LELO (fabricante de juguetes sexuales) desarrolló Hex, un condón repleto de celdas hexagonales que afirma ser muchísimo más resistente que la competencia, y que además resuelve algunas de las quejas de los usuarios: se rompen, resbalan, reducen la sensibilidad, etc.

LEA MÁS  Paraguay: escalofriante video muestra cómo la policía mata un opositor

Gracias a esta red hexagonal, aseguran que provee mayor agarre y tiene más resistencia, aunque todavía está hecho de látex. Filip Sedic, inventor de Hex, confesa que se han inspirado en los panales y en las escamas de las serpientes, ya que “los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados”.

Este preservativo tiene 0.045 milímetros de grosor, en comparación con los 0.07 milímetros que tienen los condones de la competencia (aunque existen algunos ultrafinos de 0.02 milímetros). Llega tras tres años de investigación y cuatro de pruebas. Una muy buena noticia para todos aquellos que busquen más seguridad en sus relaciones íntimas.

LEA MÁS  Un marinero salta de la cubierta de un petrolero para salvar a una ballena enredada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles