Evolución Tecnológica

A prueba de balas: crean un preservativo prácticamente irrompible

Este preservativo asegura que es irrompible gracias a la fuerza que le da su diseño hexagonal

LELO Hex.

A pesar de que el preservativo es, todavía hoy, la manera más segura de mantener relaciones sexuales evitando embarazos y enfermedades, es cierto que existe siempre un riesgo de rotura, ya sea por mala colocación, vencimiento o defecto de fábrica. Todo eso parece hacerse terminado con LELO Hex.

La compañía sueca LELO (fabricante de juguetes sexuales) desarrolló Hex, un condón repleto de celdas hexagonales que afirma ser muchísimo más resistente que la competencia, y que además resuelve algunas de las quejas de los usuarios: se rompen, resbalan, reducen la sensibilidad, etc.

LEA MÁS  Increíble: esta fue la ola más grande que alguna vez se surfeó

Gracias a esta red hexagonal, aseguran que provee mayor agarre y tiene más resistencia, aunque todavía está hecho de látex. Filip Sedic, inventor de Hex, confesa que se han inspirado en los panales y en las escamas de las serpientes, ya que “los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados”.

Este preservativo tiene 0.045 milímetros de grosor, en comparación con los 0.07 milímetros que tienen los condones de la competencia (aunque existen algunos ultrafinos de 0.02 milímetros). Llega tras tres años de investigación y cuatro de pruebas. Una muy buena noticia para todos aquellos que busquen más seguridad en sus relaciones íntimas.

LEA MÁS  VIVO: Mauricio Macri abre las Sesiones Ordinarias

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso