Mundo Insólito

De terror: se hacía pasar por odontólogo, pero usaba taladros de construcción

El "Doctor Taladro" de San Martín de Porres, en Perú, atendía a los pacientes en pésimas condiciones de higiene y les cobraba como si los tratamientos fueran legítimos

odontologo falso

Como en la peor película de terror, un hombre de San Martín de Porres fue detenido por hacerse pasar por odontólogo. Según publicó Minuto1, el hombre estafaba a la gente usurpando el consultorio y el título de José Glavez.

El falso odontólogo fue sorprendido por agentes de la División de San Martín de Porres y personal del Colegio Odontológico del Perú cuando realizaba se encontraba atendiendo a un paciente.


Lo más llamativo del procedimiento fue que, entre los instrumentos que se allanaron, había dos taladros para la construcción que el dentista utilizaba para la colocación de prótesis.

El sujeto, bautizado por la policía como ‘Doctor taladro’, se resistía a la detención pese a la pruebas en su contra.

Durante la inspección también se constató que los pacientes eran atendidos en pésimas condiciones de higiene. El dentista prometía hacer prótesis dentales en 24 horas y hasta se ofrecía servicios gratuitos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales