La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y su afilado comentario sobre José López

La diva de los almuerzos dio cuenta de su chispa al comentar la situación del ex Secretario de Obras Públicas: "Me salió directo"

mirtha legrand

Mirtha Legrand abrió su mesaza de la noche del sábado con un fuerte comentario sobre la detención escandalosa del ex funcionario José López. “Perdón, me salió directo”, dijo Legrand, ante las risas de Mariana Zuvic y compañía.

Cuando la diputada del Parlasur describió al ex funcionario López como una persona muy “agradable y muy amable en el trato”, la conductora de Canal Trece no dudó y agregó: “Sí, muy afanoso”, lo que provocó la risa de todos los invitados.

Tras las risas de los invitados, la parlamentaria manifestó: “Sí, también”.

Mirá el divertido momento:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro