Detención de Pérez Corradi

Los abogados de Pérez Corradi: “Si consideró que corría riesgo su vida fue porque puede comprometer a gente importante”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli aseguraron que la declaración del hombre que estuvo prófugo durante cuatro años "correrá un velo" y que su defendido "dará explicaciones"

abogados britman ribeli corradi

Los abogados argentinos de Ibar Pérez Corradi , detenido hoy en Foz de Iguaz, aseguraron que su defendido “vendrá a defenderse y a dar explicaciones” y agregaron que “puede involucrar y desvincular a gente” vinculada al tráfico de la efedrina y al Triple Crimen.

En declaraciones a C5N, el abogado Carlos Broitman dijo que “Pérez Corradi viene a defenderse y a dar explicaciones”, al tiempo que señaló que su cliente “es un blanco para que lo asesinen”.

“Pérez Corradi no es el autor del Triple Crimen”, aseguró, y agregó que con sus declaraciones el ex prófugo “Puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente”.

Broitman destacó reiteradamente que en los procedimientos fue clave la intervención de la “inteligencia de la AFI”, aunque el abogado de Pérez Corradi en Paraguay dijo que su detención fue producto de un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y Brasil.

En Paraguay, Juan José Ribelli (el otro abogado del acusado del Triple Crimen) agregó que “si él consideró que corría riesgo su vida, fue porque puede comprometer a gente importante”. Respecto a los motivos que lo mantenían en Paraguay, bajo una identidad falsa e incluso borrando sus huellas dactilares, justificó que “había una locura infernal para tratar de cazarlo”.

“El correr de los días va a permitir a correr el velo que existe y tantas sospechas”, dijo Ribelli. Ambos abogados viajaban esta tarde a Paraguay para encontrarse con su defendido, que permanece en una dependencia policial de Asunción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas