Detención de Pérez Corradi

Los abogados de Pérez Corradi: “Si consideró que corría riesgo su vida fue porque puede comprometer a gente importante”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli aseguraron que la declaración del hombre que estuvo prófugo durante cuatro años "correrá un velo" y que su defendido "dará explicaciones"

abogados britman ribeli corradi

Los abogados argentinos de Ibar Pérez Corradi , detenido hoy en Foz de Iguaz, aseguraron que su defendido “vendrá a defenderse y a dar explicaciones” y agregaron que “puede involucrar y desvincular a gente” vinculada al tráfico de la efedrina y al Triple Crimen.

En declaraciones a C5N, el abogado Carlos Broitman dijo que “Pérez Corradi viene a defenderse y a dar explicaciones”, al tiempo que señaló que su cliente “es un blanco para que lo asesinen”.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué programa de TV miraba Boudou en la cárcel?

“Pérez Corradi no es el autor del Triple Crimen”, aseguró, y agregó que con sus declaraciones el ex prófugo “Puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente”.

Broitman destacó reiteradamente que en los procedimientos fue clave la intervención de la “inteligencia de la AFI”, aunque el abogado de Pérez Corradi en Paraguay dijo que su detención fue producto de un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y Brasil.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: qué declaró el misterioso diariero del fiscal que ahora trabaja en un ministerio

En Paraguay, Juan José Ribelli (el otro abogado del acusado del Triple Crimen) agregó que “si él consideró que corría riesgo su vida, fue porque puede comprometer a gente importante”. Respecto a los motivos que lo mantenían en Paraguay, bajo una identidad falsa e incluso borrando sus huellas dactilares, justificó que “había una locura infernal para tratar de cazarlo”.

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso

“El correr de los días va a permitir a correr el velo que existe y tantas sospechas”, dijo Ribelli. Ambos abogados viajaban esta tarde a Paraguay para encontrarse con su defendido, que permanece en una dependencia policial de Asunción.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes