Detención de Pérez Corradi

Los abogados de Pérez Corradi: “Si consideró que corría riesgo su vida fue porque puede comprometer a gente importante”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli aseguraron que la declaración del hombre que estuvo prófugo durante cuatro años "correrá un velo" y que su defendido "dará explicaciones"

abogados britman ribeli corradi

Los abogados argentinos de Ibar Pérez Corradi , detenido hoy en Foz de Iguaz, aseguraron que su defendido “vendrá a defenderse y a dar explicaciones” y agregaron que “puede involucrar y desvincular a gente” vinculada al tráfico de la efedrina y al Triple Crimen.

En declaraciones a C5N, el abogado Carlos Broitman dijo que “Pérez Corradi viene a defenderse y a dar explicaciones”, al tiempo que señaló que su cliente “es un blanco para que lo asesinen”.

LEA MÁS  Hubo acuerdo: diputados K y de Cambiemos exigen aumentos de sueldo

“Pérez Corradi no es el autor del Triple Crimen”, aseguró, y agregó que con sus declaraciones el ex prófugo “Puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente”.

Broitman destacó reiteradamente que en los procedimientos fue clave la intervención de la “inteligencia de la AFI”, aunque el abogado de Pérez Corradi en Paraguay dijo que su detención fue producto de un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y Brasil.

LEA MÁS  Impugnaron el nombre de la alianza de Cristina Kirchner

En Paraguay, Juan José Ribelli (el otro abogado del acusado del Triple Crimen) agregó que “si él consideró que corría riesgo su vida, fue porque puede comprometer a gente importante”. Respecto a los motivos que lo mantenían en Paraguay, bajo una identidad falsa e incluso borrando sus huellas dactilares, justificó que “había una locura infernal para tratar de cazarlo”.

LEA MÁS  Provincia: Vidal reemplazó a Manes por un conocido columnista

“El correr de los días va a permitir a correr el velo que existe y tantas sospechas”, dijo Ribelli. Ambos abogados viajaban esta tarde a Paraguay para encontrarse con su defendido, que permanece en una dependencia policial de Asunción.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

La queja del abogado de Luis D’Elía: “Fue una puñalada en el corazón”

Adrián Albor lamentó que el dirigente social haya sido excluido del Frente Ciudadano que encabeza Cristina Kirchner y que en su lugar esté el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde
boca5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5.jpg
Torneo de Primera División

Boca-Unión: horario, TV, formaciones e historial

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/celu-1.jpg
Teléfonos

Celulares: cómo utilizar al máximo el plan de datos

Las actuales conexiones móviles 4G son un bien preciado por los usuarios. Las operadoras locales Claro, Movistar y Personal suelen desarrollar diversas propuestas
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-15.jpg
Video

Tremendo video: una ballena sale a la superficie peligrosamente cerca de un barco

Sucedió en New Jersey. Si el animal hubiera cambiado un poco su rumbo probablemente habría volcado la barca. Desde luego, quienes grabaron se llevaron una experiencia inolvidable
David Glasheen http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/david-glasheen.jpg
Sociedad

Increíble: fue multimillonario y hace 20 años vive solo en una isla desierta

David Glasheen tiene 74 años y una vida de película. Ahora, su historia podría dar un nuevo vuelco

REALICE UN COMENTARIO