Detención de Pérez Corradi

Los abogados de Pérez Corradi: “Si consideró que corría riesgo su vida fue porque puede comprometer a gente importante”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli aseguraron que la declaración del hombre que estuvo prófugo durante cuatro años "correrá un velo" y que su defendido "dará explicaciones"

abogados britman ribeli corradi

Los abogados argentinos de Ibar Pérez Corradi , detenido hoy en Foz de Iguaz, aseguraron que su defendido “vendrá a defenderse y a dar explicaciones” y agregaron que “puede involucrar y desvincular a gente” vinculada al tráfico de la efedrina y al Triple Crimen.

En declaraciones a C5N, el abogado Carlos Broitman dijo que “Pérez Corradi viene a defenderse y a dar explicaciones”, al tiempo que señaló que su cliente “es un blanco para que lo asesinen”.

LEA MÁS  Desde Cambiemos ya impulsan la reelección de Macri: "Seré el primer militante"

“Pérez Corradi no es el autor del Triple Crimen”, aseguró, y agregó que con sus declaraciones el ex prófugo “Puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente”.

Broitman destacó reiteradamente que en los procedimientos fue clave la intervención de la “inteligencia de la AFI”, aunque el abogado de Pérez Corradi en Paraguay dijo que su detención fue producto de un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y Brasil.

LEA MÁS  Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Cristina Pérez

En Paraguay, Juan José Ribelli (el otro abogado del acusado del Triple Crimen) agregó que “si él consideró que corría riesgo su vida, fue porque puede comprometer a gente importante”. Respecto a los motivos que lo mantenían en Paraguay, bajo una identidad falsa e incluso borrando sus huellas dactilares, justificó que “había una locura infernal para tratar de cazarlo”.

LEA MÁS  Procesaron con prisión preventiva a Potocar y lo embargaron por $ 450.000

“El correr de los días va a permitir a correr el velo que existe y tantas sospechas”, dijo Ribelli. Ambos abogados viajaban esta tarde a Paraguay para encontrarse con su defendido, que permanece en una dependencia policial de Asunción.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO