Detención de Pérez Corradi

Los abogados de Pérez Corradi: “Si consideró que corría riesgo su vida fue porque puede comprometer a gente importante”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli aseguraron que la declaración del hombre que estuvo prófugo durante cuatro años "correrá un velo" y que su defendido "dará explicaciones"

abogados britman ribeli corradi

Los abogados argentinos de Ibar Pérez Corradi , detenido hoy en Foz de Iguaz, aseguraron que su defendido “vendrá a defenderse y a dar explicaciones” y agregaron que “puede involucrar y desvincular a gente” vinculada al tráfico de la efedrina y al Triple Crimen.

En declaraciones a C5N, el abogado Carlos Broitman dijo que “Pérez Corradi viene a defenderse y a dar explicaciones”, al tiempo que señaló que su cliente “es un blanco para que lo asesinen”.

LEA MÁS  Scioli-Randazzo: nueva pulseada “kirchnerista” con roles invertidos

“Pérez Corradi no es el autor del Triple Crimen”, aseguró, y agregó que con sus declaraciones el ex prófugo “Puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente”.

Broitman destacó reiteradamente que en los procedimientos fue clave la intervención de la “inteligencia de la AFI”, aunque el abogado de Pérez Corradi en Paraguay dijo que su detención fue producto de un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y Brasil.

LEA MÁS  A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

En Paraguay, Juan José Ribelli (el otro abogado del acusado del Triple Crimen) agregó que “si él consideró que corría riesgo su vida, fue porque puede comprometer a gente importante”. Respecto a los motivos que lo mantenían en Paraguay, bajo una identidad falsa e incluso borrando sus huellas dactilares, justificó que “había una locura infernal para tratar de cazarlo”.

LEA MÁS  Burzaco: "No debe haber piquetes totales, que se hagan cargo que es un delito"

“El correr de los días va a permitir a correr el velo que existe y tantas sospechas”, dijo Ribelli. Ambos abogados viajaban esta tarde a Paraguay para encontrarse con su defendido, que permanece en una dependencia policial de Asunción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente