Detención de Pérez Corradi

El abogado que piensa pedir la recompensa “por la gran cantidad de datos” que aportó para la captura de Corradi

El abogado de la familia de Leopoldo Bina reclama la recompensa de casi dos millones de pesos: "Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea"

Alejandro Sánchez Kalbermatten

El abogado penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten aseguró hoy que pedirá cobrar la recompensa de casi dos millones de pesos tras la detención del financista Ibar Perez Corradi “por la gran cantidad de datos” que aportó en la investigación sobre el paradero del prófugo en la zona de la triple frontera entre Argentina, Paraguay y .

Sánchez Kalbermatten, quien representa a la familia de Leopoldo Bina en la causa por el triple crimen de General Rodríguez donde Pérez Corradi está imputado como autor intelectual, recordó hoy que “hace muchos meses dije donde estaba Perez Corradi, hasta el auto con el que se movia”

LEA MÁS  Putin califica de "acto de agresión" el ataque contra Siria

Asimismo, en diálogo con radio Belgrano destacó que tras el cambio de gobierno nacional “las nuevas autoridades dirigieron una investigacion seria”.

En ese marco, aseguró: “Voy a pedir la recompensa de un millón y medio de pesos por la gran cantidad de datos que aporte, incluso lo dije publicamente”.

“Esta detencion es muy importante y la causa ahora avanzara a pasos agigantados si es que declara”, añadió Sánchez Kalbermatten en alusión al triple crimen que tiene varios condenados a prisión perpétua.

LEA MÁS  Quiénes son los dos jóvenes detenidos por el asesinato del colectivero

Al respecto, consideró que “Perez Corradi tiene que colaborar a partir de ahora para que se llegue a la verdad, tenerlo en el banquillo nos permite juzgarlo y avanzar en la busqueda de la verdad”.

“Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea, por ahora no hay pruebas en la causa, solo son comentarios dados por los medios”, añadió en su charla con radio Belgrano.

LEA MÁS  Crimen del colectivero: piden liberar al menor que está detenido

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

guardiola-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/guardiola-1024x576.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: a qué jugador busca Guardiola al City

El técnico ciudadano lo quiere en su equipo y ya inició las gestiones para convencerlo. El Arsenal y el PSG también sueñan con él, según un importante medio europeo
DYN05.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/dyn05-6.jpg
Aumentos

La Ciudad se sube al pedido de Macri y anuncia quita de impuestos en servicios

Ayer había sido el turno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el objetivo de reducir los impuestos internos es que baje el precio final que pagan los consumidores de gas, luz y agua
Los colores del iPhone X. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/iphone-x.jpg
Apple

¿Cúanto sale y cómo es el nuevo Iphone “low cost”?

La empresa de la manzana lanzará en Septiembre un modelo mucho más barato, con la pantalla más grande, pero con un display de menor calidad que lo hace más accesible
tenis-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/tenis-1024x578.png
Tenis

Pella debutó con un triunfo en Barcelona

El bahiense venció por 6-4 y 6-2 al alemán Peter Gojowzyk, mientras que el azuleño Federico Delbonis cayó por 6-3, 6-7 (5) y 6-4 ante el eslovaco Martin Klizan
fernando-iglesias-lorena-maciel http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/fernando-iglesias-lorena-maciel.jpg
Redes Sociales

Picante cruce: Fernando Iglesias se peleó en Twitter con Lorena Maciel

El legislador chicaneó con una foto a un grupo de periodistas a las que denominó "Corea del Centro"; una de las atacadas era Lorena Maciel, quien salió a responderle