Detención de Pérez Corradi

El abogado que piensa pedir la recompensa “por la gran cantidad de datos” que aportó para la captura de Corradi

El abogado de la familia de Leopoldo Bina reclama la recompensa de casi dos millones de pesos: "Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea"

Alejandro Sánchez Kalbermatten

El abogado penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten aseguró hoy que pedirá cobrar la recompensa de casi dos millones de pesos tras la detención del financista Ibar Perez Corradi “por la gran cantidad de datos” que aportó en la investigación sobre el paradero del prófugo en la zona de la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Sánchez Kalbermatten, quien representa a la familia de Leopoldo Bina en la causa por el triple crimen de General Rodríguez donde Pérez Corradi está imputado como autor intelectual, recordó hoy que “hace muchos meses dije donde estaba Perez Corradi, hasta el auto con el que se movia”

LEA MÁS  Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Asimismo, en diálogo con radio Belgrano destacó que tras el cambio de gobierno nacional “las nuevas autoridades dirigieron una investigacion seria”.

En ese marco, aseguró: “Voy a pedir la recompensa de un millón y medio de pesos por la gran cantidad de datos que aporte, incluso lo dije publicamente”.

“Esta detencion es muy importante y la causa ahora avanzara a pasos agigantados si es que declara”, añadió Sánchez Kalbermatten en alusión al triple crimen que tiene varios condenados a prisión perpétua.

LEA MÁS  Agrupaciones marchan alrededor de Plaza de Mayo: "Yo sabía que a Maldonado se lo llevó Gendarmería"

Al respecto, consideró que “Perez Corradi tiene que colaborar a partir de ahora para que se llegue a la verdad, tenerlo en el banquillo nos permite juzgarlo y avanzar en la busqueda de la verdad”.

“Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea, por ahora no hay pruebas en la causa, solo son comentarios dados por los medios”, añadió en su charla con radio Belgrano.

LEA MÁS  La familia de Maldonado repudió los dichos de Carrió: "Le exigimos respeto"

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dims.jpg
Mundo

El fenómeno atmosférico que tiñó a Londres de naranja

¿Los motivos? El polvo del desierto del Sáhara que arrastró consigo el huracán Ophelia y también debido al humo procedente de los incendios forestales de Portugal y España y que filtran ciertas longitudes de onda de la luz del sol
Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental

REALICE UN COMENTARIO