Detención de Pérez Corradi

El abogado que piensa pedir la recompensa “por la gran cantidad de datos” que aportó para la captura de Corradi

El abogado de la familia de Leopoldo Bina reclama la recompensa de casi dos millones de pesos: "Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea"

Alejandro Sánchez Kalbermatten

El abogado penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten aseguró hoy que pedirá cobrar la recompensa de casi dos millones de pesos tras la detención del financista Ibar Perez Corradi “por la gran cantidad de datos” que aportó en la investigación sobre el paradero del prófugo en la zona de la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Sánchez Kalbermatten, quien representa a la familia de Leopoldo Bina en la causa por el triple crimen de General Rodríguez donde Pérez Corradi está imputado como autor intelectual, recordó hoy que “hace muchos meses dije donde estaba Perez Corradi, hasta el auto con el que se movia”

LEA MÁS  Atención: descubrieron por qué se forma la "pancita"

Asimismo, en diálogo con radio Belgrano destacó que tras el cambio de gobierno nacional “las nuevas autoridades dirigieron una investigacion seria”.

En ese marco, aseguró: “Voy a pedir la recompensa de un millón y medio de pesos por la gran cantidad de datos que aporte, incluso lo dije publicamente”.

“Esta detencion es muy importante y la causa ahora avanzara a pasos agigantados si es que declara”, añadió Sánchez Kalbermatten en alusión al triple crimen que tiene varios condenados a prisión perpétua.

LEA MÁS  Economías regionales: se recaudaron $1.945 millones en el fin de semana largo

Al respecto, consideró que “Perez Corradi tiene que colaborar a partir de ahora para que se llegue a la verdad, tenerlo en el banquillo nos permite juzgarlo y avanzar en la busqueda de la verdad”.

“Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea, por ahora no hay pruebas en la causa, solo son comentarios dados por los medios”, añadió en su charla con radio Belgrano.

LEA MÁS  Balearon la casa del juez que condenó al líder de Los Monos

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram igtv http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/igtv-d083de6d6a1bd7523a546da749c9bad3.jpg
Instagram

Instagram presentó su nueva plataforma, IGTV: enterate de qué se trata

Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer 'el lanzamiento más importante de Instagram'
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-12.gif
Mundo Whatsapp

Te vestiste de invierno para salir a la calle pero te dio el solcito y…

LEA MÁS  Tener un perro previene las enfermedades del corazón
Messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi2.jpg
Panamá Papers

Messi, de nuevo en problemas: vuelven a señalarlo en los Panama Papers por evasión

. La firma no había sido incluida en la denuncia de la Justicia española que derivó en una condena por evasión contra el jugador. Su abogado negó cualquier irregularidad y aseguró que su situación frente al fisco español fue completamente regularizada
video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú