Detención de Pérez Corradi

El abogado que piensa pedir la recompensa “por la gran cantidad de datos” que aportó para la captura de Corradi

El abogado de la familia de Leopoldo Bina reclama la recompensa de casi dos millones de pesos: "Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea"

Alejandro Sánchez Kalbermatten

El abogado penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten aseguró hoy que pedirá cobrar la recompensa de casi dos millones de pesos tras la detención del financista Ibar Perez Corradi “por la gran cantidad de datos” que aportó en la investigación sobre el paradero del prófugo en la zona de la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Sánchez Kalbermatten, quien representa a la familia de Leopoldo Bina en la causa por el triple crimen de General Rodríguez donde Pérez Corradi está imputado como autor intelectual, recordó hoy que “hace muchos meses dije donde estaba Perez Corradi, hasta el auto con el que se movia”

LEA MÁS  Valentina Vignali en una producción súper hot

Asimismo, en diálogo con radio Belgrano destacó que tras el cambio de gobierno nacional “las nuevas autoridades dirigieron una investigacion seria”.

En ese marco, aseguró: “Voy a pedir la recompensa de un millón y medio de pesos por la gran cantidad de datos que aporte, incluso lo dije publicamente”.

“Esta detencion es muy importante y la causa ahora avanzara a pasos agigantados si es que declara”, añadió Sánchez Kalbermatten en alusión al triple crimen que tiene varios condenados a prisión perpétua.

LEA MÁS  Video: Violenta cornada mató al torero Iván Fandiño

Al respecto, consideró que “Perez Corradi tiene que colaborar a partir de ahora para que se llegue a la verdad, tenerlo en el banquillo nos permite juzgarlo y avanzar en la busqueda de la verdad”.

“Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea, por ahora no hay pruebas en la causa, solo son comentarios dados por los medios”, añadió en su charla con radio Belgrano.

LEA MÁS  Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO