Detención de Pérez Corradi

El abogado que piensa pedir la recompensa “por la gran cantidad de datos” que aportó para la captura de Corradi

El abogado de la familia de Leopoldo Bina reclama la recompensa de casi dos millones de pesos: "Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea"

Alejandro Sánchez Kalbermatten

El abogado penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten aseguró hoy que pedirá cobrar la recompensa de casi dos millones de pesos tras la detención del financista Ibar Perez Corradi “por la gran cantidad de datos” que aportó en la investigación sobre el paradero del prófugo en la zona de la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Sánchez Kalbermatten, quien representa a la familia de Leopoldo Bina en la causa por el triple crimen de General Rodríguez donde Pérez Corradi está imputado como autor intelectual, recordó hoy que “hace muchos meses dije donde estaba Perez Corradi, hasta el auto con el que se movia”

LEA MÁS  Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo por un insólito motivo

Asimismo, en diálogo con radio Belgrano destacó que tras el cambio de gobierno nacional “las nuevas autoridades dirigieron una investigacion seria”.

En ese marco, aseguró: “Voy a pedir la recompensa de un millón y medio de pesos por la gran cantidad de datos que aporte, incluso lo dije publicamente”.

“Esta detencion es muy importante y la causa ahora avanzara a pasos agigantados si es que declara”, añadió Sánchez Kalbermatten en alusión al triple crimen que tiene varios condenados a prisión perpétua.

LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

Al respecto, consideró que “Perez Corradi tiene que colaborar a partir de ahora para que se llegue a la verdad, tenerlo en el banquillo nos permite juzgarlo y avanzar en la busqueda de la verdad”.

“Ahora, la investigacion debe apuntar hacia arriba, si es que hay, sea Anibal Fernandez o quien sea, por ahora no hay pruebas en la causa, solo son comentarios dados por los medios”, añadió en su charla con radio Belgrano.

LEA MÁS  Little Linda en una producción muy hot

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO