Caso José López

Julián Domínguez arremetió contra José López: “Con traidores y delincuentes no se puede construir”

El ex precandidato a Gobernador de la Provincia habló sobre los bolsos llenos de dólares de López, pero aclaró: "Los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo"

julian dominguez

El ex diputado nacional Julián Domínguez cuestionó hoy la “falta de escrúpulos” del ex secretrario de Obras Públicas José López, quien fue arrestado tras intentar esconder más de 8 millones de dólares en un monasterio, y advirtió que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores”.

Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados durante el kirchnerismo y ex precandidato a la gobernación bonaerense, dijo que ahora “cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado”.

LEA MÁS  Luis D'Elía cobra 78.000 pesos como jubilado docente

“Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas que hay”, señaló esta mañana al analizar el arresto de López con dinero cuya procedencia no pudo explicar y lamentó “el daño que estos malos argentinos nos hacen a nuestro proyecto político”.

Asimismo, intentó defender la gestión de Cristina Fernández y Néstor Kirchner al señalar que “todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”.

LEA MÁS  Sueños compartidos: el ex titular de la AGN no entiende por qué no procesaron a De Vido

“No soy ni fiscal ni juez”, dijo Domínguez por radio Del Plata y advirtió que a futuro “no se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinvergüenzas”.

En ese marco, sostuvo que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”.
Respecto de López, indicó que la “falta de escrúpulos de ese señor no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: la Justicia pidió a Casa Rosada la copia de los mails de CFK

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn301-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn301-1024x678.jpg
Torneo de Primera División

Huracán se lo empató a Boca sobre la hora y el campeonato está abierto

El equipo de los Schelotto ganaba con gol de Benedetto, pero un penal en favor del Globo en el minuto 48 le dio el empate al local; River está a cinco pero con dos partidos menos
sol_perez_video_prohibido-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol_perez_video_prohibido-1024x576.jpg
Botineras

Se enojó: Sol Pérez y un desafiante mensaje contra sus detractores

La futura participante del Bailando realizó una publicación en Instagram con una nota provocadora; tampoco dejó de exhibir su escultural cuerpo
rs_634x1024-170501035924-634-MirandaKerr-MK050117 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rs_634x1024-170501035924-634-mirandakerr-mk050117.jpg
Moda

Aprendé de las mejores: cómo usar estampados

Muchas personas se alejan de los estampados más llamativos porque tienen miedo al combinarlos o porque no se pueden "repetir". Aprendé cómo lograr este look acá
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Tecnología

Lo arrestaron por hackear el sistema de la universidad y cambiar sus notas

La policía pudo rastrear la IP de la computadora desde donde había realizado el hackeo y lo arrestó
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo

REALICE UN COMENTARIO