Caso José López

Julián Domínguez arremetió contra José López: “Con traidores y delincuentes no se puede construir”

El ex precandidato a Gobernador de la Provincia habló sobre los bolsos llenos de dólares de López, pero aclaró: "Los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo"

julian dominguez

El ex diputado nacional Julián Domínguez cuestionó hoy la “falta de escrúpulos” del ex secretrario de Obras Públicas José López, quien fue arrestado tras intentar esconder más de 8 millones de dólares en un monasterio, y advirtió que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores”.

Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados durante el kirchnerismo y ex precandidato a la gobernación bonaerense, dijo que ahora “cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado”.

LEA MÁS  La bomba de Mercedes Ninci sobre el futuro de CFK

“Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas que hay”, señaló esta mañana al analizar el arresto de López con dinero cuya procedencia no pudo explicar y lamentó “el daño que estos malos argentinos nos hacen a nuestro proyecto político”.

Asimismo, intentó defender la gestión de Cristina Fernández y Néstor Kirchner al señalar que “todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”.

LEA MÁS  Fuerte granizo en la Ciudad: alerta por vientos fuertes y tormentas

“No soy ni fiscal ni juez”, dijo Domínguez por radio Del Plata y advirtió que a futuro “no se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinvergüenzas”.

En ese marco, sostuvo que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”.
Respecto de López, indicó que la “falta de escrúpulos de ese señor no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”.

LEA MÁS  El tuit de Brancatelli tras la detención de Boudou

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado
Charles Manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/charles-manson.jpg
Mundo

Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos

Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969
argentino - corneada - India http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/argentino-corneada-india.jpg
Sociedad

Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Juan Pablo Lampe estaba paseando y quedó atrapado entre dos animales sueltos que peleaban
Sebastian Piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sebastian-piera.jpg
Elecciones en Chile

Elecciones en Chile: ganó Piñera pero habrá balotaje

El exmandatario obtuvo 36,67% de los votos y no le alcanza para imponerse en primera vuelta; se disputará la presidencia con Alejandro Guiller el 17 de diciembre