Caso José López

Julián Domínguez arremetió contra José López: “Con traidores y delincuentes no se puede construir”

El ex precandidato a Gobernador de la Provincia habló sobre los bolsos llenos de dólares de López, pero aclaró: "Los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo"

julian dominguez

El ex diputado nacional Julián Domínguez cuestionó hoy la “falta de escrúpulos” del ex secretrario de Obras Públicas José López, quien fue arrestado tras intentar esconder más de 8 millones de dólares en un monasterio, y advirtió que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores”.

Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados durante el kirchnerismo y ex precandidato a la gobernación bonaerense, dijo que ahora “cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado”.

“Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas que hay”, señaló esta mañana al analizar el arresto de López con dinero cuya procedencia no pudo explicar y lamentó “el daño que estos malos argentinos nos hacen a nuestro proyecto político”.

Asimismo, intentó defender la gestión de Cristina Fernández y Néstor Kirchner al señalar que “todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”.

“No soy ni fiscal ni juez”, dijo Domínguez por radio Del Plata y advirtió que a futuro “no se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinvergüenzas”.

En ese marco, sostuvo que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”.
Respecto de López, indicó que la “falta de escrúpulos de ese señor no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO