Caso José López

Julián Domínguez arremetió contra José López: “Con traidores y delincuentes no se puede construir”

El ex precandidato a Gobernador de la Provincia habló sobre los bolsos llenos de dólares de López, pero aclaró: "Los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo"

julian dominguez

El ex diputado nacional Julián Domínguez cuestionó hoy la “falta de escrúpulos” del ex secretrario de Obras Públicas José López, quien fue arrestado tras intentar esconder más de 8 millones de dólares en un monasterio, y advirtió que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores”.

Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados durante el kirchnerismo y ex precandidato a la gobernación bonaerense, dijo que ahora “cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado”.

LEA MÁS  Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

“Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas que hay”, señaló esta mañana al analizar el arresto de López con dinero cuya procedencia no pudo explicar y lamentó “el daño que estos malos argentinos nos hacen a nuestro proyecto político”.

Asimismo, intentó defender la gestión de Cristina Fernández y Néstor Kirchner al señalar que “todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”.

LEA MÁS  Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido "Plan Qunita"

“No soy ni fiscal ni juez”, dijo Domínguez por radio Del Plata y advirtió que a futuro “no se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinvergüenzas”.

En ese marco, sostuvo que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”.
Respecto de López, indicó que la “falta de escrúpulos de ese señor no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”.

LEA MÁS  La grave advertencia de Dalbón sobre el futuro de CFK

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

driussi4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/driussi4-1024x576.jpg
Liga de Rusia

Driussi marcó un doblete para Zenit en su debut como titular

El ex delantero de River Plate le dio la victoria a su nuevo club al marcar los dos tantos del triunfo por 2-1 ante Rubin Kazan
nacho-maxi-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nacho-maxi-1.jpg
Newell's Old Boys

El mensaje de Nacho Scocco para Maxi Rodríguez tras su salida de Newell’s

El delantero que actualmente milita en River Plate publicó una dedicatoria para el ídolo leproso a través de su cuenta de Instagram
nacho-maxi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nacho-maxi.jpg
Newell's Old Boys

El mensaje de Nacho Scocco para Maxi Rodríguez tras su salida de Newell’s

El delantero que actualmente milita en River Plate publicó una dedicatoria para el ídolo leproso a través de su cuenta de Instagram
cerebrO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cerebro.jpg
Salud

Día mundial del cerebro: qué es y cómo detectar un ACV

En la Argentina, 15 personas por hora sufren un infarto cerebral y dos de ellas mueren; consejos para tener un cerebro sano
lavezzi1-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lavezzi1-1024x578.jpg
Superliga China

Doblete de Pocho Lavezzi en la derrota de Hebei Fortune

El delantero argentino marcó dos goles pero no pudo evitar la caída de su equipo como visitante por 4-3 ante Guizhou Zhicheng

REALICE UN COMENTARIO