Caso José López

Julián Domínguez arremetió contra José López: “Con traidores y delincuentes no se puede construir”

El ex precandidato a Gobernador de la Provincia habló sobre los bolsos llenos de dólares de López, pero aclaró: "Los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo"

julian dominguez

El ex diputado nacional Julián Domínguez cuestionó hoy la “falta de escrúpulos” del ex secretrario de Obras Públicas José López, quien fue arrestado tras intentar esconder más de 8 millones de dólares en un monasterio, y advirtió que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores”.

Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados durante el kirchnerismo y ex precandidato a la gobernación bonaerense, dijo que ahora “cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado”.

LEA MÁS  Cristina podría no ser candidata: el detrás de escena de la maniobra electoral

“Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas que hay”, señaló esta mañana al analizar el arresto de López con dinero cuya procedencia no pudo explicar y lamentó “el daño que estos malos argentinos nos hacen a nuestro proyecto político”.

Asimismo, intentó defender la gestión de Cristina Fernández y Néstor Kirchner al señalar que “todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo”.

LEA MÁS  El tuit de un usuario que sorprendió a Cristina Kirchner

“No soy ni fiscal ni juez”, dijo Domínguez por radio Del Plata y advirtió que a futuro “no se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinvergüenzas”.

En ese marco, sostuvo que “con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo”.
Respecto de López, indicó que la “falta de escrúpulos de ese señor no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”.

LEA MÁS  Carrió pidió que la Justicia investigue por coimas a Julio De Vido y sus colaboradores

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal-ucr http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/vidal-ucr.jpg
Conflicto docente

Vidal convocó a gremios docentes para discutir salarios el día miércoles

El gobierno bonaerense se reunirá con los sindicalistas para destrabar el conflicto; además, mañana pagarán anticipo a cuenta
ddrgirhw0aa9nj-1024x695 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddrgirhw0aa9nj-1024x695.jpg
Mercado de pases

Pinola y Lux se hicieron la revisión médica y llegan a River

Los dos refuerzos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo se hicieron los estudios médicos de rigor y serán las primeras incorporaciones del Millonario. Scocco y Enzo Pérez siguen negociando su llegada
ddmz34-xsaacpez-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddmz34-xsaacpez-1024x578.jpg
Boca Campeón

Polémica por un error en el reloj de Boca en la Bombonera

El cartel luminoso inaugurado durante el festejo del campeonato del Xeneize cuenta los años que Boca lleva jugando en Primera pero tiene un error, ya que fue asociado a la fecha fundacional del club
ddq8k8wxoaacadc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddq8k8wxoaacadc-1024x683.jpg
Fuera de juego

Polémica versión: River vendió a Driussi porque dio positivo en el antidoping

El periodista Gabriel Anello reveló que el atacante del Millonario ingirió un diurético y que estaba en la lista de futbolistas con doping, pero River acordó su venta con CONMEBOL a cambio de no recibir sanción
syvik0a7-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/syvik0a7-_930x525.jpg
Fuera de juego

Confusión por un presunto tatuaje de Chiqui Tapia dedicado a la AFA

El tatuador del presidente de la Asociación, Chatrán, difundió una imagen en la que se ve el logo de la AFA tatuado en el pecho de Tapia aunque luego se confirmó que solo sería una prueba

REALICE UN COMENTARIO