Detención de Pérez Corradi

Así están las manos de Ibar Pérez Corradi: el prófugo trató de borrarse las huellas digitales

Tras su captura Foz de Iguazú, el financista prófugo desde 2012 será trasladado en avión hacia Asunción. "Es la forma más rápida y segura", sostuvo el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.

7

En los cuatro años que estuvo prófugo de la Justicia, Ibar Pérez Corradi se habría cortado partes de los dedos de sus manos para “borrarse” huellas digitales. El financista acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez fue detenido esta mañana en Foz de Iguazú, tras un operativo de inteligencia encabezado por la AFI.

LEA MÁS  Decretan un día de duelo nacional por el crimen de un policía federal

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad a La Nación, Pérez Corradi tenía los dedos de sus manos en muy malas condiciones y habría intentado borrarse las huellas dactilares.

6

“Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas. Esto está sujeto a confirmación”, afirmó el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer