Detención de Pérez Corradi

Así están las manos de Ibar Pérez Corradi: el prófugo trató de borrarse las huellas digitales

Tras su captura Foz de Iguazú, el financista prófugo desde 2012 será trasladado en avión hacia Asunción. "Es la forma más rápida y segura", sostuvo el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.

7

En los cuatro años que estuvo prófugo de la Justicia, Ibar Pérez Corradi se habría cortado partes de los dedos de sus manos para “borrarse” huellas digitales. El financista acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez fue detenido esta mañana en Foz de Iguazú, tras un operativo de inteligencia encabezado por la AFI.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad a La Nación, Pérez Corradi tenía los dedos de sus manos en muy malas condiciones y habría intentado borrarse las huellas dactilares.

6

“Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas. Esto está sujeto a confirmación”, afirmó el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia