Detención de Pérez Corradi

Así están las manos de Ibar Pérez Corradi: el prófugo trató de borrarse las huellas digitales

Tras su captura Foz de Iguazú, el financista prófugo desde 2012 será trasladado en avión hacia Asunción. "Es la forma más rápida y segura", sostuvo el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.

7

En los cuatro años que estuvo prófugo de la Justicia, Ibar Pérez Corradi se habría cortado partes de los dedos de sus manos para “borrarse” huellas digitales. El financista acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez fue detenido esta mañana en Foz de Iguazú, tras un operativo de inteligencia encabezado por la AFI.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad a La Nación, Pérez Corradi tenía los dedos de sus manos en muy malas condiciones y habría intentado borrarse las huellas dactilares.

6

“Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas. Esto está sujeto a confirmación”, afirmó el ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.