Política

Macri pidió erradicar la corrupción “en todas sus manifestaciones”

En Tucumán, el presidente elevó una plegaria a Dios para pedirle que acompañe al pueblo argentino, en el acto de clausura del XI Congreso Eucarístico Nacional

El presidente Mauricio Macri elevó hoy en Tucumán una plegaria a Dios para pedirle que acompañe al pueblo argentino para poder erradicar la corrupción “en todas sus manifestaciones”, en el acto de clausura del XI Congreso Eucarístico Nacional.

“Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos, para ser una patria fraterna y solidaria, superar los desencuentros y unirnos caminando juntos, para construir entre todos el futuro con esperanza y trabajo”, rogó el primer mandatario ante miles de personas presentes en el Hipódromo provincial.

LEA MÁS  El curioso acto que preparan para agasajar a Cristina Kirchner

“Jesucristo te necesitamos para actuar siempre en la verdad y la justicia la incluir a todos y vencer las distintas formas de pobreza, para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones”, sostuvo en medio de aplausos.

Macri pidió también a Dios que acompañe a los argentinos “para promover la fe respetando las distintas expresiones”, y “para cuidar la naturaleza nuestra casa común, para convivir en paz con todos los pueblos de la tierra”.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón cruzó fuerte a Campanella en Twitter

El Presidente logró un aplauso fuerte cuando pidió protección a Dios “para defender la vida desde la concepción hasta la muerte”.

“Todo lo pedimos confiando en la intercesión de la Virgen, tan amada por nuestro pueblo y que nos acompaña desde siempre en Tucumán”, sostuvo y aprovecho para agradecerles la hospitalidad al “querido pueblo tucumano”.

LEA MÁS  Carrio: "Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi"

“Viva la patria, viva el amor”, gritó en el final el primer mandatario. Macri saludó luego en el altar al enviado del papa Francisco, cardenal Giovanni Battista Re.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO