Detención de Pérez Corradi

Según su abogado, Pérez Corradi “viene a defenderse y a dar explicaciones”

Carlos Broitman aseguró que el recientemente detenido en la zona de la triple frontera "puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente" con sus declaraciones a la Justicia

El abogado Carlos Broitman aseguró que Ibar Pérez Corradi, su cliente, “viene a defenderse y a dar explicaciones” a la Argentina y agregó que el recientemente detenido en la zona de la triple frontera “puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente” con sus declaraciones a la Justicia.

El letrado consideró que la detención de Pérez Corradi, que se llevó a cabo “en un departamento en Foz de Iguazú”, Brasil, era un hecho “previsible”.

Broitman a su vez destacó reiteradamente que en los procedimientos fue clave la intervención de la “inteligencia de la AFI”, aunque el abogado de Pérez Corradi en Paraguay haya dicho que su detención fue producto de un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y Brasil.

En declaraciones a C5N, Broitman dijo que “Pérez Corradi viene a defenderse y a dar explicaciones”, al tiempo que señaló que su cliente “es un blanco para que lo asesinen”.

También afirmó que “él no es el autor del triple crimen y si alguien tiene que responder, que respondan”. Cuando le preguntaron si con sus declaraciones puede llegar a complicar ante la justicia a ex funcionarios posiblemente implicados en la causa, dijo que Pérez Corradi “puede involucrar a gente y puede desinvolucrar a gente”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances