Política

Marcos Peña admitió que usó drogas en el pasado

En una entrevista con la periodista Cristina Pérez, el Jefe de Gabinete reconoció que consumió en su época de mochilero. Escucha el audio

Una declaración sorpresiva que seguro la mayoría no esperaba escuchar. ¿El protagonista? Marcos Peña, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Lejos de refirse a temas políticos, en el programa Confesiones, conducido por la periodista Cristina Pérez, en radio Mitre, el hombre clave en la campaña presidencial de Mauricio Macri le hizo honor al título del ciclo. Cuando hablaba sobre sus épocas de mochilero y sus viajes por Latinoamérica, la conductora lo descolocó.

LEA MÁS  Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con CFK en la Quinta de Olivos

–¿Te drogaste alguna vez?

–Alguna vez… –admitió el funcionario, aunque evitó profundizar en el tema.

Fue durante el segundo bloque. El entrevistado contaba cómo fue viajar cuando era joven por países como Bolivia, Costa Rica y Perú, o por Europa del Este. Después de afirmar entre risas que “alguna vez” había probado, la periodista retrucó: “¿Porro, marihuana?”. Claramente incómodo por la situación, pidió “dejarlo ahí”.

LEA MÁS  D'Elía: "Yo no soy golpista, solo quiero que Macri renuncie y no vuelva más"

“No me avergüenza, pero me parece que hoy uno tiene otra responsabilidad y es importante el mensaje que transmite. Creo que mientras uno esté en esta función debe tener más cuidado con ciertas cosas”, intentó explicar para cambiar de rumbo la conversación.

En otro pasaje, habló sobre la situación del país. “Lo que pasó en estos meses es el reajuste necesario para empezar a crecer”, dijo.

LEA MÁS  Diputados: el massismo no dio quórum y fracasó la sesión sobre Venezuela

E insistió en que los últimos meses del año serán mejores. “El segundo semestre veremos una mejora sustancial en la inflación y vamos a ver que van ingresando las paritarias. Estamos convencidos de que en el segundo semestre se verá que es el final de una crisis y comenzará el crecimiento”, indicó.

A continuación, este el audio de la entrevista:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo