Televisión

La curiosa comparación de la Canciller Malcorra con Mirtha Legrand

La funcionaria se refirió al aumento de tarifas y a la situación política actual. Además, hizo alusión a la reunión que mantuvo días atrás con el Papa Francisco

La Canciller Susana Malcorra, participó ayer del programa de Mirtha Legrand los sábados por Canal 13, y habló de la situación actual del país, de los tarifazos y su encuentro con el Papa Francisco.

Durante su estadía, Legrand insistió con su preocupación por el aumento de tarifas y ante la pregunta sobre este tema, Malcorra le respondió lo siguiente.

“La realidad no se cambia de un momento para otro. El punto de base de la pobreza desde que asumió el gobierno era altísimo y también es cierto que algunos de los ajustes han hecho que el índice de pobreza sea mayor, por eso se han aumentado los planes sociales. Pero eran un plato de spaghettis, había muchos pero totalmente descordinados”.

LEA MÁS  Mirtha incomodó a Karina y le pasó una factura en vivo

Sobre esta problemática, la funcionaria puso la lupa en “la falta de la cultura del trabajo”, y reflexionó: “Si mi padre viviera… Mi padre creía que el dinero se ganaba solamente trabajando. Si él naciera en esta época creo que volvería a morirse por ver lo que han cambiado los valores básicos”.

Además, hizo alusión a la reunión que mantuvo días atrás con el Sumo Pontífice, la que sorprendió por durar aproximadamente una hora cuando el Papa no concede encuentros tan largos.

LEA MÁS  Iván de Pineda deja Resto del Mundo: ¿quién lo reemplaza?

“Hablamos del mundo. Dijo cosas muy fuerte respecto a la falta de ayuda humanitaria en los mismos lugares donde las armas pasan sin control. Hablamos de los grandes conflictos, de la región y de la Argentina. El Papa es argentino y más allá de ser Papa no va a dejar se ser argentino. Está sumamente preocupado por la pobreza y la desigualdad. Hablamos de la impunidad y la corrupción. Está muy preocupado por algo que me impactó: él sentía que había casi dos generaciones que habían crecido bajo el sistema de subsidios, que no tienen la cultura del trabajo, y me dijo ‘hay que hacer algo con eso’. Eso es exactamente lo que el presidente dice permanentemente”, contó.

LEA MÁS  Mirtha Legrand enfrentó a Andahazi y lo trató de mentiroso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/google.jpg
Google

Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

El navegador de Google escribe una página más de su historia rodeado de polémica y una acusación clara: querer ser juez y parte
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Sol Pérez, furiosa con un periodista de TN por insultarla con un chiste sobre ella