El romance de los famosos

Ante los rumores de separación, el Negro González Oro publicó un duro mensaje con su novio

El conductor había presentado a Pablo Cabrera en sociedad hace un mes

f620x0-174517_174535_7

El Negro González presentó a su novio Pablo Cabrera en sociedad después de dos años: ahora, ante los rumores de crisis, el conductor publicó un duro mensaje con foto en Instagram.

El conductor salió al cruce de los rumores que indicaban una crisis entre ellos a un mes de haber declarado públicamente su amor el periodista uruguayo.

En las útltimas horas hubo varias versiones que indicaban que estaban distanciados. Pero el conductor salió a desmentir la crisis con el periodista uruguayo a través de las redes sociales.

“Estamos juntos, a pesar de aquellos que quieren vernos distanciados. Estamos felices y muy bien. No jodan más. Deseen lo bueno, no lo malo”, escribió González Oro. Y ante las dudas de sus seguidores, bramó con su habitual ironía: “Qué mal estamos”. Mirá las fotos.

Que mal que estamos. Juaaaaaa

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó