El romance de los famosos

Ante los rumores de separación, el Negro González Oro publicó un duro mensaje con su novio

El conductor había presentado a Pablo Cabrera en sociedad hace un mes

f620x0-174517_174535_7

El Negro González presentó a su novio Pablo Cabrera en sociedad después de dos años: ahora, ante los rumores de crisis, el conductor publicó un duro mensaje con foto en Instagram.

El conductor salió al cruce de los rumores que indicaban una crisis entre ellos a un mes de haber declarado públicamente su amor el periodista uruguayo.

En las útltimas horas hubo varias versiones que indicaban que estaban distanciados. Pero el conductor salió a desmentir la crisis con el periodista uruguayo a través de las redes sociales.

“Estamos juntos, a pesar de aquellos que quieren vernos distanciados. Estamos felices y muy bien. No jodan más. Deseen lo bueno, no lo malo”, escribió González Oro. Y ante las dudas de sus seguidores, bramó con su habitual ironía: “Qué mal estamos”. Mirá las fotos.

Que mal que estamos. Juaaaaaa

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”