El romance de los famosos

Ante los rumores de separación, el Negro González Oro publicó un duro mensaje con su novio

El conductor había presentado a Pablo Cabrera en sociedad hace un mes

f620x0-174517_174535_7

El Negro González presentó a su novio Pablo Cabrera en sociedad después de dos años: ahora, ante los rumores de crisis, el conductor publicó un duro mensaje con foto en Instagram.

El conductor salió al cruce de los rumores que indicaban una crisis entre ellos a un mes de haber declarado públicamente su amor el periodista uruguayo.

En las útltimas horas hubo varias versiones que indicaban que estaban distanciados. Pero el conductor salió a desmentir la crisis con el periodista uruguayo a través de las redes sociales.

“Estamos juntos, a pesar de aquellos que quieren vernos distanciados. Estamos felices y muy bien. No jodan más. Deseen lo bueno, no lo malo”, escribió González Oro. Y ante las dudas de sus seguidores, bramó con su habitual ironía: “Qué mal estamos”. Mirá las fotos.

Que mal que estamos. Juaaaaaa

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad