Confesiones famosos

La tremenda confesión de Magui Bravi

La bailarina estrena romance y se puso bastante crítica

f620x0-353409_353427_7

La morocha ganó su fama hace cuatro años atrás en Soñando por Bailar, el reality previo al Bailando, donde también triunfó antes de seguir con su carrera en Paraguay. La dura y sincera confesión de Magui Bravi.

En dialogo con De caño vale doble por Radio 10, Magui confesó que su corazón ya tiene dueño, habló de su riguroso entrenamiento y no se privó de dar su opinión sobre el programa conducido por Marcelo Tinelli.

“No estoy sola, estoy muy bien pero no me quiero apurar porque después la embarro pero sí, estoy con alguien. Hará unos meses”, señaló.

Si bien no contó de quien se trata… pero adelantó: “Me pide que le enseñe a bailar, la pega en el tango, ¡pero no puede mover las caderas! Todavía no va a haber presentación, no hay una foto. Si revisas mis redes sociales algo podes encontrar, pero hay que hacer un laburo”.

Por otro lado habló del problema que tuvo con los celos hace cuatro años: “Era tan celosa que tuve que ir a terapia, tanto que si íbamos a cenar, tenía que pedir yo la comida”. Y respondió el “Cuestionario de celos” para “no tener una recaída”.

En cuanto a Showmatch, opinó: “Es todo mediático, no hay ningún bailarín, hicieron análisis se mercado y prefirieron elegir gente que no baila. Todas las parejas son mediáticas y debe ser con un estudio de lo que ve la gente. Me pone nerviosa la gente que baila mal, ver que todos bailen mal es un montón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas