Historias virales

Otra vez se viralizó la falsa muerte de Hugo Arana

Las redes sociales explotaron cuando dieron por muerto a Hugo Arana, luego de que una persona dedicara palabras sentidas al actor

f620x0-167818_167836_0

Enfurecido por el hecho, les respondió: “Hay gente imbécil que quiere hacer daño”, dijo en el programa radial de Carlos Monti.

“Son mentes pequeñas, de gente que no debe vivir muy bien. Yo estaba en la previa de una función cuando paso esto. Es feo que haya gente encargada de hacer estas cosas”, lamentó Arana, quien ya había sufrido la viralización de su falsa muerte.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Para quitarle un poco de dramatismo al asunto, Arana remató: “Estoy muy bien. Un poco en el más allá… de la General Paz”.

“Estoy en Santa Fe haciendo teatro. Es difícil entender por qué se hacen estas cosas. Hay una necesidad de protagonizar sea como sea. Es como un as de espada escondido en la manga publicar algo así”, lamentó.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”