Sexo

Algo más que placer: siete beneficios del semen para tu salud

Se suele preguntar si engorda, si causa caries o si es perjudicial para la salud de quien lo ingiere, pero: ¿es verdaderamente tan malo?

sexo oral sexy mujer

Durante muchos años se ha dicho que tragar el semen tiene grandes beneficios para la mujer, pero : ¿cuáles son?

A continuación te contamos de los nutrientes y otros elementos que son beneficiosos para tu cuerpo:

1. Piel hidratada. Desde hace muchas décadas es usado en productos cosméticos para hidratar la piel, los expertos recomiendan aplicarlo directamente para mayores beneficios.

2. Reduce el riesgo de cáncer. Diversos estudios han demostrado que su contenido de selenio previene en un 40% el riesgo de cáncer.

3. Regula tu período. La cantidad de hormonas que contiene ayuda  a regular tu periodo menstrual; mismas que resultan benéficas si quieres embarazarte.

4. Reduce las náuseas en el embarazo. Lo ves, no dejes de tener sexo mientras estás embarazada.

5. Mejora la apariencia de tu cabello. Sus nutrientes hacen que tu cabello nazca sedoso, fuerte y brillante.

6. Suplemento alimenticio. Con tragarlo obtendrás calcio, zinc, potasio, magnesio, vitamina B12 y C; además de aminoácidos, proteínas, fructuosa, glucosa y minerales.

7. Mejora el ánimo. Es un antidepresivo natural, gracias a que ayuda a segregar oxitocina y serotonina, ambas relacionadas con la felicidad.

Recuerda que antes de practicar sexo oral sin protección debes estar segura de que tu pareja no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz