Caso José López

Marcos Peña, sobre el caso López: “No cabe ninguna duda de que Néstor y Cristina Kirchner son responsables”

Consultado por el escándalo del ex secretario de Obras Públicas José López, el jefe de Gabinete apuntó contra los ex presidentes: "Se termina de caer un velo que era la mentira"

Marcos-Peña

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, dijo hoy que “no cabe ninguna duda de que Néstor y Cristina Kirchner son responsables políticos” de que el ex secretario de Obras Públicas José López haya intentado ocultar millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez.

Peña evaluó que con este episodio “se termina de caer un velo que era la mentira”, el cual “muchos argentinos no querían verlo o querían justificarlo”.

LEA MÁS  Video: tenso momento en vivo entre dos compañeros de TN por el paro

“No cabe ninguna duda de que Néstor y Cristina son responsables políticos de que el secretario de Obras Públicas de sus tres gobiernos termine poniendo una bolsa de 10 millones de dólares por arriba de un muro”, sostuvo.

En diálogo con radio Mitre, el jefe de Gabinete señaló que “hace 8 años había una denuncia por enriquecimiento ilícito sobre este señor (López) y no había pasado nada”.

LEA MÁS  Los docentes anunciaron paro nacional de 24 horas "contra la represión"

“No puede haber justicia 10 años después, tiene que haber justicia en tiempo real”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”