Tecnología

Una funda convierte tu celular en un Game Boy

Una compañía lanzó el producto que aún no es el modelo final, cuya característica es que transforma tu teléfono móvil en estas famosas videoconsolas portátiles

Slack_for_iOS_Upload-11

La compañía Hyperkin creó un accesorio en forma de Game Boy en el cual al introducir el celular permite jugar como en los viejos tiempos.

El accesorio llamado Smartboy, fue presentado esta semana y ya está disponible para ser pre ordenado en el sitio web de Hyperkin por un costo de $59,99 dólares.

Una de las características es que tiene todos los títulos del Game Boy y Game Boy Color, además de utilizar un software de código abierto para ser mejorado por los fans. La única desventaja es que por ahora sólo funcionará para teléfonos con sistema operativo Android.

La empresa todavía no ha anunció una fecha de lanzamiento para el modelo final, pero dijo que supervisa las redes sociales para la retroalimentación y espera seguir mejorando el dispositivo a medida que evoluciona.

Slack_for_iOS_Upload-6

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana