Inseguridad

Intentaron robarle a su beba de tres meses en plena calle

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Paternal al mediodía, cuando un hombre quiso sacarle cosas de valor y, como no tenía nada encima, insistió con que le entregue a su hija

bebamamaok

Un suceso que ocurrió el mediodía del 6 de junio tomó repercusión en el día de la fecha, tras conocerse las imágenes de una mujer que fue abordada por un hombre que quiso robarle a su hija de 3 meses en plena vía pública en el barrio porteño de Paternal.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de un edificio de la calle Gavilán, casi esquina Lescano. Luego, la mujer llamada Irene Cajal detalló en los medios cómo ocurrió el hecho.

El hombre, de estatura media, con gorro de lana y una bolsa negra cargada al hombro, camina normalmente por la vereda cuando de repente acelera su marcha y sorprende a Cajal por la espalda quien llevaba a la beba en una mochila canguro.

LEA MÁS  ¿Podés encontrar la palabra "BAR" en menos de un minuto?

Ambos comenzaron a forcejear cuando intentó quitarle a la beba de los brazos, ambos se caen al piso y ante la resistencia de la madre de Bianca y que una persona comenzó a gritar, el agresor salió corriendo.

“Fueron segundos, no lo pensás, solamente reaccionas”, dijo Irene al canal América 24, y añadió: “Me acuerdo muy poco, sí recuerdo al hombre. Primero me preguntó si tenía celular o cosas de valor y como yo no tenía nada encima, ni siquiera cartera, comenzó a insistirme con que le diera a la bebé”.

LEA MÁS  Quiso escrachar a un colectivo que manejaba marcha atrás pero en realidad se lo estaba llevando la grúa

Irene explicó que se crió en la zona y que suele ser tranquila: “Dio la casualidad de que ese día no había nada de movimiento”.

“Hoy mi beba esta bien, tuvo en ese momento un rasponcito, un chichón, y quedó en observación. Le hicieron placas, análisis de sangre y de orina para saber cómo estaba ella”, agregó.

“Ella venía de hacer unos trámites. Se bajó del colectivo en Jonte y Gavilán y comenzó a caminar por Gavilán, una calle transitada. Venía tranquila y de repente el tipo la abordó por detrás al grito de «Dame la bebé»”, contó Boris, el marido de Irene, al canal C5N.

LEA MÁS  La carta de una maestra para consolar a un nene que había perdido un diente

La pareja pudo conseguir la grabación de lo sucedido dado que el hecho ocurrió en la puerta de la casa de un amigo de Boris.

La investigación está a cargo de la comisaría 41, después de que los padres presentaran dos denuncias. El titular de la fiscalía 48, Eduardo Rosende, investiga la causa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO