Mundo Animal

Una madre luchó con un puma en el patio de su casa para salvar a su hijo

En Estados Unidos, el felino ingresó al jardín de la vivienda y atacó al pequeño de cinco años, lo que llevó a la mujer a enfrentarse al animal

sábado 18 de junio de 2016 - 12:00 pm

Una madre sostuvo una pelea con un puma de la especie concolor que atacó a su hijo de cinco años en el condado estadounidense de Pitkin, según reportó el hospital del Valle de Aspen.

El pequeño y la madre fueron llevados a ese centro asistencial, según informó un vocero, quien añadió que la mujer fue dada de alta pero el chico, que se encuentra estable, debió ser trasladado hasta Denver, para ser atendido en otro centro de salud.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

El ataque se produjo este viernes alrededor de las 8 de la noche cuando se reportó una llamada al Centro de Emergencia del Condado de Pitkin de un hombre que informaba que su hijo había sido atacado por un felino en el Lower River Road y que lo estaba llevando al hospital.

La madre contó que el pequeño, había estado jugando afuera con su hermano mayor y desde el interior de su residencia, oyó gritos procedentes del exterior. Al salir, vio al chico herido por por el animal y, la mujer, también fue lastimada por rescatarlo.

LEA MÁS  Una batalla épica entre dos escarabajos es furor en las redes sociales

Tiempo después, los guardias del parque localizaron al animal en la zona del patio trasero y fue sacrificado por uno de los agentes del Servicio Forestal de Estados Unidos.

COMENTARIOS