Mundo Animal

Una madre luchó con un puma en el patio de su casa para salvar a su hijo

En Estados Unidos, el felino ingresó al jardín de la vivienda y atacó al pequeño de cinco años, lo que llevó a la mujer a enfrentarse al animal

puma

Una madre sostuvo una pelea con un puma de la especie concolor que atacó a su hijo de cinco años en el condado estadounidense de Pitkin, según reportó el hospital del Valle de Aspen.

El pequeño y la madre fueron llevados a ese centro asistencial, según informó un vocero, quien añadió que la mujer fue dada de alta pero el chico, que se encuentra estable, debió ser trasladado hasta Denver, para ser atendido en otro centro de salud.

LEA MÁS  Un gato interrumpió el informe de un alcalde y se tomó su café

El ataque se produjo este viernes alrededor de las 8 de la noche cuando se reportó una llamada al Centro de Emergencia del Condado de Pitkin de un hombre que informaba que su hijo había sido atacado por un felino en el Lower River Road y que lo estaba llevando al hospital.

LEA MÁS  A partir de mayo será más fácil para argentinos entrar a EE.UU.: qué cambiará

La madre contó que el pequeño, había estado jugando afuera con su hermano mayor y desde el interior de su residencia, oyó gritos procedentes del exterior. Al salir, vio al chico herido por por el animal y, la mujer, también fue lastimada por rescatarlo.

Tiempo después, los guardias del parque localizaron al animal en la zona del patio trasero y fue sacrificado por uno de los agentes del Servicio Forestal de Estados Unidos.

LEA MÁS  ¡Qué puntería! Fueron al médico porque no podían tener hijos y descubrieron que son ¡mellizos!
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición