Caso José López

Hallaron un contrato de alquiler entre la esposa de José López y Lázaro Báez

La Justicia encontró documentación del año 2009 firmada por la mujer del ex funcionario y Austral Construcciones

lopez-lazaro

Durante el allanamiento a la propiedad de José López situada en Tigre, los investigadores habrían encontrado vínculos entre el ex secretario y el empresario Lázaro Báez, ambos detenidos por distintos casos.

La prueba hallada sería un contrato por el cual la esposa del ex funcionario kirchnerista, María Amalia Díaz, le alquila una casa en Río Gallegos al contratista investigado por “La ruta del dinero K”.

El alquiler data del 2009, año en que empezaron a multiplicarse las licitaciones de obra pública adjudicadas al empresario, y donde ya contaba con numerosas propiedades a su nombre en Santa Cruz.

El escrito fue el resultado más relevante de la primera parte de los allanamientos realizados y que continuarán durante el resto del sábado.

foto

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri