Caso José López

Hallaron un contrato de alquiler entre la esposa de José López y Lázaro Báez

La Justicia encontró documentación del año 2009 firmada por la mujer del ex funcionario y Austral Construcciones

lopez-lazaro

Durante el allanamiento a la propiedad de José López situada en Tigre, los investigadores habrían encontrado vínculos entre el ex secretario y el empresario Lázaro Báez, ambos detenidos por distintos casos.

La prueba hallada sería un contrato por el cual la esposa del ex funcionario kirchnerista, María Amalia Díaz, le alquila una casa en Río Gallegos al contratista investigado por “La ruta del dinero K”.

El alquiler data del 2009, año en que empezaron a multiplicarse las licitaciones de obra pública adjudicadas al empresario, y donde ya contaba con numerosas propiedades a su nombre en Santa Cruz.

El escrito fue el resultado más relevante de la primera parte de los allanamientos realizados y que continuarán durante el resto del sábado.

foto

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”