Caso José López

Macri: “Lo ocurrido con López obedece a que hubo corrupción a niveles inéditos en la última década”

El presidente sostuvo que ahora la obra pública debe ser sinónimo de "mejora de la calidad de vida y nunca más de cajas y de abusos"

macri

El presidente Mauricio Macri relacionó al incidente del ex secretario de Obras públicas del kirchnerismo José López, con que en la última década hubo corrupción “a niveles inéditos”.

En diálogo con el diario salteño El Tribuno sobre si el caso del ex funcionario era algo aislado o respondía a una corrupción estructural del gobierno anterior, el mandatario dijo que “claramente fue estructural, sin duda”.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

“La corrupción en general ha acompañado las últimas décadas y en la última creo yo que llegó a niveles inéditos”, añadió.

Asimismo, sostuvo: “Lo importante es que ahora entendamos que el cambio es de todos, hoy la obra pública tiene que ser sinónimo de alegría, de futuro, de mejora de la calidad de vida y nunca más sinónimo de corrupción, de cajas y de abusos”.

LEA MÁS  Frigerio: "A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo"

Sobre estas obras, agregó: “Muy contento con el equipo que hemos armado para liderar las obras, que le ha puesto una dinámica inédita en la historia. Las obras avanzan hoy a la velocidad que nunca lo habían hecho antes”.

“Hay mucha obra para hacer. Yo me comprometí a armar el mejor equipo de los últimos cincuenta años y al plan de infraestructura más importante de la historia argentina, y lo hemos puesto en marcha”, dijo.

LEA MÁS  La notificación a Macri: el texto completo de la renuncia de Lousteau

Consultado sobre los argumentos del kirchnerismo que lo acusa de ser socio de Lázaro Báez, vía su primo Angelo Calcaterra, Macri señaló: “Esa era una de las cosas más creativas que escuché en mi vida, pero ellos son capaces de decir cualquier cosa”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”