Caso José López

Macri: “Lo ocurrido con López obedece a que hubo corrupción a niveles inéditos en la última década”

El presidente sostuvo que ahora la obra pública debe ser sinónimo de "mejora de la calidad de vida y nunca más de cajas y de abusos"

macri

El presidente Mauricio Macri relacionó al incidente del ex secretario de Obras públicas del kirchnerismo José López, con que en la última década hubo corrupción “a niveles inéditos”.

En diálogo con el diario salteño El Tribuno sobre si el caso del ex funcionario era algo aislado o respondía a una corrupción estructural del gobierno anterior, el mandatario dijo que “claramente fue estructural, sin duda”.

LEA MÁS  La durísima advertencia de Elisa Carrió a Cambiemos

“La corrupción en general ha acompañado las últimas décadas y en la última creo yo que llegó a niveles inéditos”, añadió.

Asimismo, sostuvo: “Lo importante es que ahora entendamos que el cambio es de todos, hoy la obra pública tiene que ser sinónimo de alegría, de futuro, de mejora de la calidad de vida y nunca más sinónimo de corrupción, de cajas y de abusos”.

LEA MÁS  Macri, sobre el pedido de detención de De Vido: "Se acabó la impunidad"

Sobre estas obras, agregó: “Muy contento con el equipo que hemos armado para liderar las obras, que le ha puesto una dinámica inédita en la historia. Las obras avanzan hoy a la velocidad que nunca lo habían hecho antes”.

“Hay mucha obra para hacer. Yo me comprometí a armar el mejor equipo de los últimos cincuenta años y al plan de infraestructura más importante de la historia argentina, y lo hemos puesto en marcha”, dijo.

LEA MÁS  Provincia: Vidal reemplazó a Manes por un conocido columnista

Consultado sobre los argumentos del kirchnerismo que lo acusa de ser socio de Lázaro Báez, vía su primo Angelo Calcaterra, Macri señaló: “Esa era una de las cosas más creativas que escuché en mi vida, pero ellos son capaces de decir cualquier cosa”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO