Caso José López

Macri: “Lo ocurrido con López obedece a que hubo corrupción a niveles inéditos en la última década”

El presidente sostuvo que ahora la obra pública debe ser sinónimo de "mejora de la calidad de vida y nunca más de cajas y de abusos"

macri

El presidente Mauricio Macri relacionó al incidente del ex secretario de Obras públicas del kirchnerismo José López, con que en la última década hubo corrupción “a niveles inéditos”.

En diálogo con el diario salteño El Tribuno sobre si el caso del ex funcionario era algo aislado o respondía a una corrupción estructural del gobierno anterior, el mandatario dijo que “claramente fue estructural, sin duda”.

LEA MÁS  Con lo justo: Cristina Kirchner superó a Bullrich por 0,21% en las PASO

“La corrupción en general ha acompañado las últimas décadas y en la última creo yo que llegó a niveles inéditos”, añadió.

Asimismo, sostuvo: “Lo importante es que ahora entendamos que el cambio es de todos, hoy la obra pública tiene que ser sinónimo de alegría, de futuro, de mejora de la calidad de vida y nunca más sinónimo de corrupción, de cajas y de abusos”.

LEA MÁS  Santiago del Moro envió un tuit bien político al Papa Francisco

Sobre estas obras, agregó: “Muy contento con el equipo que hemos armado para liderar las obras, que le ha puesto una dinámica inédita en la historia. Las obras avanzan hoy a la velocidad que nunca lo habían hecho antes”.

“Hay mucha obra para hacer. Yo me comprometí a armar el mejor equipo de los últimos cincuenta años y al plan de infraestructura más importante de la historia argentina, y lo hemos puesto en marcha”, dijo.

LEA MÁS  Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

Consultado sobre los argumentos del kirchnerismo que lo acusa de ser socio de Lázaro Báez, vía su primo Angelo Calcaterra, Macri señaló: “Esa era una de las cosas más creativas que escuché en mi vida, pero ellos son capaces de decir cualquier cosa”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rusia accidente - helicopteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusia-accidente-helicopteros.jpg
Mundo

Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

El Gobierno había invitado a periodistas a presenciar los ejercicios Zapad 2017, donde ocurrió el "error"; hay dos heridos graves
bullrich-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich-cristina.jpg
Elecciones 2017

Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

La ex presidenta había puesto una serie de condiciones para debatir; este jueves el candidato de Cambiemos salió a responderle
DYN29, BUENOS AIRES 28/12/16, LA JEFA DE LA TUPAC AMARU, MILAGRO SALA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN JUJEÑA, GRACIELA LÓPEZ Y RAMÓN SALVATIERRA, RECHAZARON HOY CON DISTINTOS ARGUMENTOS EL JUICIO QUE SE REALIZA POR EL ESCRACHE COMETIDO EN 2009 CONTRA DIRIGENTES RADICALES QUE INTENTABAN DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.FOTO:DYN/TWITTER@TUPAC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn29-10.jpg
Caso Milagro Sala

Fiscal pide “medidas” contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

La dirigente detenida con prisión domiciliaria salió a uno de los balcones de su vivienda y preguntó a un grupo de gendarmes si sabían dónde estaba el joven desaparecido
tv21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv21.png
Copa Libertadores

El duro cruce entre Pochi Chávez y un periodista de Fox Sports

Durante una entrevista, el jugador de Jorge Wilstermann dejó bien claro que en Bolivia había una gran molestia
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman-2.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Desde el PRO afirman que Nisman fue asesinado “por alguien de los servicios”

"Era alguien con conocimiento de este tipo de armado", dijo Waldo Wolff, ex vicepresidente de la DAIA y actual diputado nacional

REALICE UN COMENTARIO