Política

Lifschitz contundente: “Ya no hay margen para que vuelva el Kirchnerismo”

Consultado en una entrevista que publica hoy el diario Clarín sobre si lo de López fue el golpe de gracia para el kirchnerismo, respondió "en absoluto" y remarcó que "después de esto ya no hay margen para que vuelva..."

cristina-saludando

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, consideró que la detención del ex secretario de Obras Públicas José López fue el golpe de gracia del kirchnerismo, por lo que concluyó que “ya no hay margen para que vuelva” al poder ese sector del peronismo.

“Fue una situación bochornosa y brutal de corrupción que no hace más que mostrar una realidad de corrupción sistémica y generalizada que se construyó en la Argentina de la última década”, opinó el mandatario provincial sobre la detención de López mientras intentaba ingresar dólares a un monasterio bonaerense.

LEA MÁS  ¿Mensaje mafioso? Dejaron grafitis intimidatorios en el estudio del hijo de Bonadio

Sin embargo, advirtió que “antes de esto, el proyecto kirchnerista ya estaba absolutamente agotado, porque la realidad mostró su inviabilidad y la sociedad le bajó la persiana”.

Consultado en una entrevista que publica hoy el diario Clarín sobre si lo de López fue el golpe de gracia para el kirchnerismo, respondió “en absoluto” y remarcó que “después de esto ya no hay margen para que vuelva…”.

LEA MÁS  Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

En cuanto al presente del peronismo, opinó que está en “una situación compleja” porque, resaltó, “le va a costar mucho reconfigurarse y recuperar un protagonismo nacional”.

“Al peronismo de los gobernadores lo veo sin liderazgo. Y, por otra parte, el kirchnerismo, que fue su motor en los últimos años, definitivamente ya no tiene margen para cumplir con su promesa de volver”, apuntó.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas