Política

Lifschitz contundente: “Ya no hay margen para que vuelva el Kirchnerismo”

Consultado en una entrevista que publica hoy el diario Clarín sobre si lo de López fue el golpe de gracia para el kirchnerismo, respondió "en absoluto" y remarcó que "después de esto ya no hay margen para que vuelva..."

cristina-saludando

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, consideró que la detención del ex secretario de Obras Públicas José López fue el golpe de gracia del kirchnerismo, por lo que concluyó que “ya no hay margen para que vuelva” al poder ese sector del peronismo.

“Fue una situación bochornosa y brutal de corrupción que no hace más que mostrar una realidad de corrupción sistémica y generalizada que se construyó en la Argentina de la última década”, opinó el mandatario provincial sobre la detención de López mientras intentaba ingresar dólares a un monasterio bonaerense.

LEA MÁS  Héctor Daer anunció su alejamiento de Massa y lo acusaron de "traidor"

Sin embargo, advirtió que “antes de esto, el proyecto kirchnerista ya estaba absolutamente agotado, porque la realidad mostró su inviabilidad y la sociedad le bajó la persiana”.

Consultado en una entrevista que publica hoy el diario Clarín sobre si lo de López fue el golpe de gracia para el kirchnerismo, respondió “en absoluto” y remarcó que “después de esto ya no hay margen para que vuelva…”.

LEA MÁS  Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

En cuanto al presente del peronismo, opinó que está en “una situación compleja” porque, resaltó, “le va a costar mucho reconfigurarse y recuperar un protagonismo nacional”.

“Al peronismo de los gobernadores lo veo sin liderazgo. Y, por otra parte, el kirchnerismo, que fue su motor en los últimos años, definitivamente ya no tiene margen para cumplir con su promesa de volver”, apuntó.

LEA MÁS  Pinedo calificó de “burro” a Sergio Massa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lourdes-snchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lourdes-snchez.jpg
Las peleas de los famosos

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre Laurita Fernández

La bailarina y animadora de chicos
pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones
theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theresa-may.png
Política Internacional

Theresa May declaró el alerta roja ante otro “inminente ataque terrorista” en Gran Bretaña

Después de que un miembro de ISIS se inmolara ayer en el concierto de Ariana Grande en Manchester causando 22 muertes, la primera ministra anunció que tropas militares patrullarán lugares clave

REALICE UN COMENTARIO