Política

Lifschitz contundente: “Ya no hay margen para que vuelva el Kirchnerismo”

Consultado en una entrevista que publica hoy el diario Clarín sobre si lo de López fue el golpe de gracia para el kirchnerismo, respondió "en absoluto" y remarcó que "después de esto ya no hay margen para que vuelva..."

cristina-saludando

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, consideró que la detención del ex secretario de Obras Públicas José López fue el golpe de gracia del kirchnerismo, por lo que concluyó que “ya no hay margen para que vuelva” al poder ese sector del peronismo.

“Fue una situación bochornosa y brutal de corrupción que no hace más que mostrar una realidad de corrupción sistémica y generalizada que se construyó en la Argentina de la última década”, opinó el mandatario provincial sobre la detención de López mientras intentaba ingresar dólares a un monasterio bonaerense.

LEA MÁS  Cristina Kirchner sigue copiando el estilo Durán Barba

Sin embargo, advirtió que “antes de esto, el proyecto kirchnerista ya estaba absolutamente agotado, porque la realidad mostró su inviabilidad y la sociedad le bajó la persiana”.

Consultado en una entrevista que publica hoy el diario Clarín sobre si lo de López fue el golpe de gracia para el kirchnerismo, respondió “en absoluto” y remarcó que “después de esto ya no hay margen para que vuelva…”.

LEA MÁS  La grave advertencia de Luis D'Elía sobre CFK en Twitter

En cuanto al presente del peronismo, opinó que está en “una situación compleja” porque, resaltó, “le va a costar mucho reconfigurarse y recuperar un protagonismo nacional”.

“Al peronismo de los gobernadores lo veo sin liderazgo. Y, por otra parte, el kirchnerismo, que fue su motor en los últimos años, definitivamente ya no tiene margen para cumplir con su promesa de volver”, apuntó.

LEA MÁS  Bonafini: "Hoy los niños dicen Cristina antes que mamá y con sus deditos hacen la V"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-2.jpg
El After de Nexo

La infartante Rocío Miranda en una producción muy hot

Esta hermosa modelo peruana sorprende con sus exuberantes curvas, las que levantan suspiros de toda la platea masculina
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot
2017072719201113591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2017072719201113591.jpg
Botineras

La Sobri de Pérez calentó el invierno con unas infartantes fotos en las redes

Sol Pérez volvió a deleitar a sus seguidores en Instagram con una provocativa producción en la que se la observa semidesnuda
festejo-andre-gol-clasificacion_oleima20170727_0148_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/festejo-andre-gol-clasificacion_oleima20170727_0148_16.jpg
Copa Sudamericana

Arsenal venció a Sport Recife, pero no le alcanzó y fue eliminado

El conjunto de Sarandí se impuso por 2 a 1 al elenco brasileño, pero por el 0-2 en la ida se despidió del certamen internacional
copa7-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/copa7-1.jpg
Copa Argentina

Quedó definida la sede para el duelo entre River y Atlas

El duelo entre el Millonario y el Marrón del Oeste por el certamen nacional ya tiene confirmado fecha y también la provincia que albergará el duelo

REALICE UN COMENTARIO