Bailando 2016

Ernestina Pais sorprendió a todos y brilló en su debut del bailando 2016

Ernestina Pais debutó este viernes en la pista de Showmatch y fue la anteúltima en cerrar la gala del disco, primer ritmo del Bailando 2016

ernestinacoreoportada

“Hace un mes que estoy vestida de Whitney Houston”, fue lo primero que dijo Ernestina al ingresar a la pista de Ideas del Sur, quejándose porque su aparición en el certamen se pospuso reiteradas veces.

Luego, contó que su hijo tenía miedo de que en el concurso se comenzara a vestir de atorranta y Tinelli inició un diálogo con Benicio. “¿Viene bien en el baile mamá?”, preguntó el conductor, a lo que él respondió con un seco “sí, ponele” y luego, al ser consultado sobren su Ernestina hablaba mucho en la casa, el nene la mandó al frente: “Mucho celular”.

Cuando llegó la hora de la puntuación, esto fue lo que ocurrió: “Estuviste muy bien acompañada por tu bailarín. Intentaste bailar mucho y lo hiciste bien. Me gustó”, destacó De Brito (9). “Me sorprendiste de verdad, Ernestina. Estuviste muy bien”, la felicitó Pampita (10). “Fue un estallido emocional, me gustó muchísimo”, agregó Moria (8).

“Me encantó el trabajo. Ernestina, estás igual que a los 15. Ella entraba a una fiesta y era energía. Lo que me he divertido con esta chica. Seguí manteniendo eso.”, recordó Soledad Sileveyra (voto secreto), que la conoce desde que era compañera de colegio de su hijo. Polino (7) concluyó: “Me gusta que estés acá, tenés que bajar un poco la energía nada más”.

Además, la conductora no se calló y habló de José López: “Lopecito es una gran vergüenza y lastima a la gente que hizo la gente bien, le cuento que no aceptamos donaciones de dos a cuatro de la mañana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru