Bailando 2016

Bailando 2016: Al ritmo de “Celebration”, Sabrina Rojas volvió a la tele y deslumbró a todos

La bella Sabrina Rojas apareció hoy nuevamente en la pantalla chica luego de seis años de ausencia. Deslumbró en su performance en el Bailando 2016 al ritmo de "Celebration” de Kylie Minogue y enamoró a todos

portadacoreosabrina

Ella empezó como promotora en ShowMatch y tras pasar por el Bailando varios años atrás, la acrtiz volvió y rompió la pista. La esposa de Luciano Castro, con quien tiene a sus dos hijos, Esperanza y Fausto, abrió la última gala de la semana de la mano de su bailarín.

En la previa, Sabrina recordó cómo fueron los inicios de su relación con el actor, durante la grabación de un sketch en el 2009 para el programa que conduce Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

“Me encanta verte acá. Te vi muy segura. Me gustó mucho lo que hicieron”, sostuvo Ángel De Brito (y le puso un 10); “Estuviste increíble. Vi una Sabrina que no conocía y me sorprendió gratamente”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (quien la calificó con otro 10); “No puedo creer lo que hiciste. No hubo fisuras. Se nota que hiciste teatro de revista”, exclamó Moria Casán (quien hizo lo propio con un 10); “Fue una maravilla de trabajo. Adhiero a las palabras de mis compañeros”, dijo Soledad Silveyra (voto secreto); “Me encanta que te hayas permitido venir”, completó Marcelo Polino (y le dio un 8). Total: 38 puntos.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

Según detallaron en “Este Es El Show” dos meses atrás, Sabrina fue convocada por la producción de Ideas del Sur y, después de charlarlo con su pareja, Luciano Castro (41), decidió aceptar la propuesta. “Es una genia Sabrina. Ella dejó todo por mí, no tengo más nada que decir, tengo que devolver. No soy romántico, eh. Me conoce de memoria y no me reclama. Por eso es mi compañera. Un chiste de Sabri en un asado es: ‘Yo nunca vi al galán en mi casa’. Cuando hablo de más, cállenme, ya dije dos cosas que no tenía que decir”, decía Luciano Castro sobre su mujer, con quien está en pareja hace casi siete años.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias