Espectáculo de luto

La última entrevista al Profesor Jirafales: “Tuve una vida muy feliz”

El actor de cine y televisión falleció en Puerto Vallarta, lugar donde descansarán sus restos

f620x0-353296_353314_0

Rubén Aguirre, el querido Profesor Jirafales, murió a los 82 años, pero su recuerdo quedará por siempre. En la última entrevista con Suelta la sopa, el actor expresaba: “Tuve una vida muy feliz. Nunca le tuve miedo a la muerte, juego con ella”. Mirá el video.

La noticia del fallecimiento del cómico fue dada a conocer por su propia hija Verónica Aguirre, quien indicó que perdió la vida por complicaciones de una neumonía.

“Empecé a fumar a los 6 años, mi abuela me pedía que le encendiera el cigarro y ahí le encontré el gusto. Me gustaría ser recordado como un buen hombre que no le hizo mal a nadie”, contaba.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

El actor de cine y televisión falleció en Puerto Vallarta, lugar donde descansarán sus restos. “Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó”, declaró a CNN.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Además destacó que el artista, famoso por programas como ‘El Chavo del 8’, murió a las 4:10 de la mañana rodeado de su familia y que pasó sus últimos años de vida muy feliz. “Mi mamá y mis hermanos lo acompañamos hasta el último momento”, señaló. Rubén Aguirre fue hospitalizado en mayo pasado y a pesar de que lo dieron de alta el 7 de junio, no se recuperó del todo.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Rubén Aguirre además de su papel emblemátivo, realizó 14 películas, en su mayoría con el también fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. En sus últimos años de carrera profesional, recorrió varios países con su circo, pero en 2013 se alejó de los escenarios, por su estado de salud.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lousteau-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lousteau-carrio.jpg
Política

Carrió apuntó contra Lousteau: “Martín nunca votó a Cambiemos”

El ex embajador en Estados Unidos le contestó que su pasado genera "escozor" en el electorado
gal gadot http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gal-gadot.jpg
Moda

Una verdadera Mujer Maravilla: los looks de Gal Gadot en el estreno de la película

La joven israelí vuelve a poner a DC en el mapa después de los "fracasos" de "Batman vs. Superman" y las películas en solitario del hombre de acero, y lo hace con mucho estilo
captura-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/captura-1024x573.png
Torneo de Primera División

Apasionante: así se definirá el campeonato local en las últimas fechas

Solo cuatro son las jornadas que faltan disputar para el cierre del Torneo de Primera de Argentina. A continuación, el fixture de los principales animadores de la competencia
dbac_vixgaayebs-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbac_vixgaayebs-1024x574.jpg
Torneo de Primera División

Romero Gamarra contó el insólito pedido que le hizo Barrios antes del penal

El Kaku contó la solicitud del colombiano de Boca antes de marcar el empate en el encuentro ante Huracán en el Parque de los Patricios
dbbpqtdxcaaljvx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbbpqtdxcaaljvx.jpg
Fútbol Internacional

El emotivo adiós de Messi a Luis Enrique: “Gracias por estos años”

El rosarino le dedicó un sentido mensaje al entrenador, que se marchó de Barcelona tras obtener el título de la Copa del Rey. Ernesto Valverde será su sustituto en el equipo catalán

REALICE UN COMENTARIO