Espectáculo de luto

La última entrevista al Profesor Jirafales: “Tuve una vida muy feliz”

El actor de cine y televisión falleció en Puerto Vallarta, lugar donde descansarán sus restos

f620x0-353296_353314_0

Rubén Aguirre, el querido Profesor Jirafales, murió a los 82 años, pero su recuerdo quedará por siempre. En la última entrevista con Suelta la sopa, el actor expresaba: “Tuve una vida muy feliz. Nunca le tuve miedo a la muerte, juego con ella”. Mirá el video.

La noticia del fallecimiento del cómico fue dada a conocer por su propia hija Verónica Aguirre, quien indicó que perdió la vida por complicaciones de una neumonía.

“Empecé a fumar a los 6 años, mi abuela me pedía que le encendiera el cigarro y ahí le encontré el gusto. Me gustaría ser recordado como un buen hombre que no le hizo mal a nadie”, contaba.

El actor de cine y televisión falleció en Puerto Vallarta, lugar donde descansarán sus restos. “Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó”, declaró a CNN.

Además destacó que el artista, famoso por programas como ‘El Chavo del 8’, murió a las 4:10 de la mañana rodeado de su familia y que pasó sus últimos años de vida muy feliz. “Mi mamá y mis hermanos lo acompañamos hasta el último momento”, señaló. Rubén Aguirre fue hospitalizado en mayo pasado y a pesar de que lo dieron de alta el 7 de junio, no se recuperó del todo.

Rubén Aguirre además de su papel emblemátivo, realizó 14 películas, en su mayoría con el también fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. En sus últimos años de carrera profesional, recorrió varios países con su circo, pero en 2013 se alejó de los escenarios, por su estado de salud.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados