Espectáculo de luto

La última entrevista al Profesor Jirafales: “Tuve una vida muy feliz”

El actor de cine y televisión falleció en Puerto Vallarta, lugar donde descansarán sus restos

f620x0-353296_353314_0

Rubén Aguirre, el querido Profesor Jirafales, murió a los 82 años, pero su recuerdo quedará por siempre. En la última entrevista con Suelta la sopa, el actor expresaba: “Tuve una vida muy feliz. Nunca le tuve miedo a la muerte, juego con ella”. Mirá el video.

La noticia del fallecimiento del cómico fue dada a conocer por su propia hija Verónica Aguirre, quien indicó que perdió la vida por complicaciones de una neumonía.

“Empecé a fumar a los 6 años, mi abuela me pedía que le encendiera el cigarro y ahí le encontré el gusto. Me gustaría ser recordado como un buen hombre que no le hizo mal a nadie”, contaba.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

El actor de cine y televisión falleció en Puerto Vallarta, lugar donde descansarán sus restos. “Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó”, declaró a CNN.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Además destacó que el artista, famoso por programas como ‘El Chavo del 8’, murió a las 4:10 de la mañana rodeado de su familia y que pasó sus últimos años de vida muy feliz. “Mi mamá y mis hermanos lo acompañamos hasta el último momento”, señaló. Rubén Aguirre fue hospitalizado en mayo pasado y a pesar de que lo dieron de alta el 7 de junio, no se recuperó del todo.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Rubén Aguirre además de su papel emblemátivo, realizó 14 películas, en su mayoría con el también fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. En sus últimos años de carrera profesional, recorrió varios países con su circo, pero en 2013 se alejó de los escenarios, por su estado de salud.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio de Ramiro Blas, que fue amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a CFK y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO