Bailando 2016

Angel De Brito le contestó a Pampita y se pudrió todo: ¿Renuncia al Bailando?

'Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender', le dijo el jurado

pampita-y-debrito.jpg_1342858958

Pampita se había cruzado fuerte con Moria Casán y ahora fue el turno con Angel de Brito. La modelo y el periodista se dijeron de todo y desde Ideas del Sur dan por hecho la renuncia al Bailando 2016, tal como adelantó la jurado.

Todo empezó tras la discusión que se produjo entre Ángel de Brito y Martín Liberman en el debut del periodista deportivo en el Bailando junto a su mujer, Pampita sorprendió al arrancar su devolución diciendo: “Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

Al día siguiente, De Brito le respondió desde su ciclo Los Ángeles de la mañana: “De Pampita también nos vamos a ocupar… Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”.

“Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes?”, la liquidó de Brito.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Pero Pampita no se quedó muda en las redes sociales y le dedicó un tuit contundente: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”. Y De Brito remató: “No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES”. Esto, sumado a la presencia de la China Suárez en el programa dejaron a Pampita al borde del portazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro