Bailando 2016

Angel De Brito le contestó a Pampita y se pudrió todo: ¿Renuncia al Bailando?

'Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender', le dijo el jurado

pampita-y-debrito.jpg_1342858958

Pampita se había cruzado fuerte con Moria Casán y ahora fue el turno con Angel de Brito. La modelo y el periodista se dijeron de todo y desde Ideas del Sur dan por hecho la renuncia al Bailando 2016, tal como adelantó la jurado.

Todo empezó tras la discusión que se produjo entre Ángel de Brito y Martín Liberman en el debut del periodista deportivo en el Bailando junto a su mujer, Pampita sorprendió al arrancar su devolución diciendo: “Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Al día siguiente, De Brito le respondió desde su ciclo Los Ángeles de la mañana: “De Pampita también nos vamos a ocupar… Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”.

“Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes?”, la liquidó de Brito.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Pero Pampita no se quedó muda en las redes sociales y le dedicó un tuit contundente: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”. Y De Brito remató: “No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES”. Esto, sumado a la presencia de la China Suárez en el programa dejaron a Pampita al borde del portazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO