Evolución Tecnológica

A placer: Fender inaugura su Mod Shop, donde te permite crear la guitarra o bajo de tus sueños

El sueño de tu propia guitarra personalizada se hace realidad, por a partir de 1650 dólares, gracias a la nueva web de Fender

feder

Fender es una de las marcas más ligadas a la historia de la música, habiendo creado algunas de las guitarras, bajos y amplificadores más icónicos que existen. Además, es un sinónimo de calidad, motivo por el cual la eligen millones de músicos a lo largo del planeta.

Esta semana, la empresa decidió dejar en manos del público sus diseños e inauguraron Mod Shop, una herramienta online que permite personalizar el instrumento al detalle, pudiendo elegir entre cuatro modelos: Stratocaster, Telecaster, Precision y Jazz Bass.

De esta manera, afirman que tendremos ante nosotros 70.000 diseños disponibles, seleccionando el acabado y algunos de los aspectos sonoros más importantes de la guitarra y el bajo: pastillas, clavijero, puente, etc.

Esta herramienta está basada en la plataforma Fluid Configure 3.0, y (una vez aplicados los cambios) podremos ver el instrumento desde todos los ángulos.

fender-mod-shop-3

Una vez completado el proceso, Fender promete que lo enviarán a su fábrica en California para hacerlo real en un plazo alucinante: 30 días. El precio empieza en 1.650 dólares, y varía de acuerdo a las diferentes configuraciones que elijamos.

Pueden probarlo en la Fender Mod Shop. A continuación les dejamos con un video en el que explican:

fender-mod-shop-1

fender-mod-shop-2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela