Evolución Tecnológica

A placer: Fender inaugura su Mod Shop, donde te permite crear la guitarra o bajo de tus sueños

El sueño de tu propia guitarra personalizada se hace realidad, por a partir de 1650 dólares, gracias a la nueva web de Fender

viernes 17 de junio de 2016 - 8:33 pm

Fender es una de las marcas más ligadas a la historia de la música, habiendo creado algunas de las guitarras, bajos y amplificadores más icónicos que existen. Además, es un sinónimo de calidad, motivo por el cual la eligen millones de músicos a lo largo del planeta.

Esta semana, la empresa decidió dejar en manos del público sus diseños e inauguraron Mod Shop, una herramienta online que permite personalizar el instrumento al detalle, pudiendo elegir entre cuatro modelos: Stratocaster, Telecaster, Precision y Jazz Bass.

LEA MÁS  Cómo activar el modo de Ahorro de datos en Google Chrome para Android

De esta manera, afirman que tendremos ante nosotros 70.000 diseños disponibles, seleccionando el acabado y algunos de los aspectos sonoros más importantes de la guitarra y el bajo: pastillas, clavijero, puente, etc.

Esta herramienta está basada en la plataforma Fluid Configure 3.0, y (una vez aplicados los cambios) podremos ver el instrumento desde todos los ángulos.

fender-mod-shop-3

Una vez completado el proceso, Fender promete que lo enviarán a su fábrica en California para hacerlo real en un plazo alucinante: 30 días. El precio empieza en 1.650 dólares, y varía de acuerdo a las diferentes configuraciones que elijamos.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

Pueden probarlo en la Fender Mod Shop. A continuación les dejamos con un video en el que explican:

fender-mod-shop-1

fender-mod-shop-2

COMENTARIOS