Caso José López

Moreno no se achica y habla sobre la detención de López: “No fue un día triste”

"Hay personas que no expresan correctamente al conjunto", se defendió el ex secretario de Comercio ante las preguntas sobre el caso de José López

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno habló finalmente sobre el momento en que se enteró de que José López fue sido detenido cuando intentaba esconder casi $9 millones en un convento de General Rodríguez: “No fue un día triste”.

“Un día triste fue el 1° de julio de 1974, cuando se murió Perón. Y el 27 de octubre del 2010, cuando se murió Néstor Kirchner”, afirmó Moreno en una aparición que hizo en la última sesión del Concejo Deliberante de Vicente López, donde fue a apoyar a la concejal Malena Cholakian, que se alejó de La Cámpora para unirse a su espacio, “La Néstor Kirchner”.

LEA MÁS  El Gobierno ganó la pulseada: desde la CGT desactivaron el paro general

 

“Son las decisiones personales de determinado funcionario que tendrá que responder ante Dios y ante su familia. A nosotros nos engloba un proyecto político que implica construir un modelo de desarrollo e inclusión para el conjunto de la sociedad. Esos son los desafíos”, sostuvo Moreno, quien integraba la mesa chica de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Cómo es la fórmula de Cambiemos para ganarle a Cristina Kirchner en octubre

El ex secretario de Comercio, procesado por la Justicia por las “maniobras de hostigamiento” contra el Grupo Clarín, buscó desviar rápidamente el eje de sus palabras y disparó otra vez contra la actual gestión de Mauricio Macri. “El pueblo está pasando hambre y es producto de las medidas que ha tomado este Gobierno. Ya pidieron disculpas por las tarifas, es hora que pidan disculpas por hacer pasar hambre a nuestro pueblo”, arremetió.

LEA MÁS  Con lo justo: Cristina Kirchner superó a Bullrich por 0,21% en las PASO

Minutos antes de que Moreno saliera a minimizar el episodio por el que López terminó detenido, la concejal Cholakian también había hecho alusión al caso durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que está ubicado en Olivos. Aunque evitó nombrar a López y se limitó a repudiar el hecho.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO