Caso José López

Moreno no se achica y habla sobre la detención de López: “No fue un día triste”

"Hay personas que no expresan correctamente al conjunto", se defendió el ex secretario de Comercio ante las preguntas sobre el caso de José López

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno habló finalmente sobre el momento en que se enteró de que José López fue sido detenido cuando intentaba esconder casi $9 millones en un convento de General Rodríguez: “No fue un día triste”.

“Un día triste fue el 1° de julio de 1974, cuando se murió Perón. Y el 27 de octubre del 2010, cuando se murió Néstor Kirchner”, afirmó Moreno en una aparición que hizo en la última sesión del Concejo Deliberante de Vicente López, donde fue a apoyar a la concejal Malena Cholakian, que se alejó de La Cámpora para unirse a su espacio, “La Néstor Kirchner”.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Etchevehere reemplaza a Buryaile en Agroindustria

 

“Son las decisiones personales de determinado funcionario que tendrá que responder ante Dios y ante su familia. A nosotros nos engloba un proyecto político que implica construir un modelo de desarrollo e inclusión para el conjunto de la sociedad. Esos son los desafíos”, sostuvo Moreno, quien integraba la mesa chica de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Echegaray, contra las cuerdas por Ciccone: "Nada se movía sin que él lo supiera"

El ex secretario de Comercio, procesado por la Justicia por las “maniobras de hostigamiento” contra el Grupo Clarín, buscó desviar rápidamente el eje de sus palabras y disparó otra vez contra la actual gestión de Mauricio Macri. “El pueblo está pasando hambre y es producto de las medidas que ha tomado este Gobierno. Ya pidieron disculpas por las tarifas, es hora que pidan disculpas por hacer pasar hambre a nuestro pueblo”, arremetió.

LEA MÁS  Los últimos tuits de Nuñez Carmona

Minutos antes de que Moreno saliera a minimizar el episodio por el que López terminó detenido, la concejal Cholakian también había hecho alusión al caso durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que está ubicado en Olivos. Aunque evitó nombrar a López y se limitó a repudiar el hecho.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Cómo surgió el "testigo E", eje de la polémica por el caso Maldonado?
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Los puntos clave del acuerdo fiscal entre el Gobierno y las provincias
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid