Mundo Insólito

Todos en la sala del juzgado se vistieron de personajes de disney para la audiencia de adopción de esta nena

Rapunzel, Blancanieves, Elsa, Bella, Cenicienta y hasta el príncipe vieron cómo esta nena de Michigan era adoptada oficialmente

viernes 17 de junio de 2016 - 7:44 pm

Las salas de un juzgado no suelen ser sitios divertidos, salvo, claro, que tengas la suerte de Danielle Koning, una nena de 5 años que vive en el estado de Michigan (Estados Unidos).

Koning lleva viviendo con Sarah y Jim Koning desde 2014, pero esta semana puedieron por fin asistir a la audiencia para oficializar su adopción en una sala que, lejos de la formalidad de un juzgado, se transformó en una reunión de princesas (y príncipes) de Disney.

LEA MÁS  El divertido video del "castigo" a una gatita por romper el papel higiénico

audiencia-juzgado-personajes-disney-adopcion-danielle-koning (2)

Para hacer el día lo más especial posible, la trabajadora social tuvo la idea de vestir a todos como personajes de películas favoritas de la joven, y como se puede ver en las fotos, el resultado fue muy especial: hasta la jueza se divirtió un poco, personificando a Blancanieves.

audiencia-juzgado-personajes-disney-adopcion-danielle-koning (5)

Laura Mitchell, directora ejecutiva del programa Samaritas Foster Care, dijo a ABC News: “Obviamente es un día muy significativo. La audiencia es una celebración por las niñas que ahora tienen familia. Y muestra el amor y la compasión de nuestros trabajadores”.

LEA MÁS  Esta "abuela cabra" de 101 años tiene un misterioso cuerno en la frente

audiencia-juzgado-personajes-disney-adopcion-danielle-koning (7)

“La audiencia es una celebración por las niñas que ahora tienen familia”

“Muestra el amor y la compasión de nuestros trabajadores”

Mirá acá el video:

COMENTARIOS