Hollywood

¿Qué pasa entre Angelina Jolie y Daniel Craig?

Algunos medios aseguran que las estrellas, ambas en un "feliz" matrimonio, habrían empezado una relación

angelina_jolie_daniel_craig

Parece que no todo anda bien en el mundo de las parejas de Hollywood: según Radar Online, Angelina Jolie y Daniel Craig, quienes se conocieron en el 2001 cuando trabajaron juntos en la película Thomb Raider, están teniendo una relación extramatrimonial.

Al parecer, a la actriz le ablandó el corazón que el ex James Bond estuviera usando sus influencias para obtener más fondos para la ONU, para la desactivación de las minas terrestres, y lo llamó para “alabar sus esfuerzos y por supuesto desde entonces el par ha estado haciendo estallar los teléfonos”, expresó un allegado.

AngelinaJolie-DanielCraig

Esa causa de bien los unió y ahora se volvieron inseparables. Sin ir más lejos Angelina lo llama casi todos los días y tiene en mente hacer equipo con Craig para un proyecto.

“Angie y Daniel siempre se llevaron bien y están encantados de que se reconectaron a través de una buena causa. Lo que sus respectivos esposos piensan acerca de esta antigua conexión revitalizada aún está por verse, pero por ahora están hablando mucho por teléfono”, indicó el informante.

Mientras que desde hace unos meses, rumores de una separación persiguen a Brad Pitt y Angelina Jolie, por factores como el estado de salud de la actriz, infidelidades del actor y otros factores, Craig está casado desde el 2011 con la actriz Rachel Weisz, con quien tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo internacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete