Hollywood

¿Qué pasa entre Angelina Jolie y Daniel Craig?

Algunos medios aseguran que las estrellas, ambas en un "feliz" matrimonio, habrían empezado una relación

angelina_jolie_daniel_craig

Parece que no todo anda bien en el mundo de las parejas de Hollywood: según Radar Online, Angelina Jolie y Daniel Craig, quienes se conocieron en el 2001 cuando trabajaron juntos en la película Thomb Raider, están teniendo una relación extramatrimonial.

Al parecer, a la actriz le ablandó el corazón que el ex James Bond estuviera usando sus influencias para obtener más fondos para la ONU, para la desactivación de las minas terrestres, y lo llamó para “alabar sus esfuerzos y por supuesto desde entonces el par ha estado haciendo estallar los teléfonos”, expresó un allegado.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

AngelinaJolie-DanielCraig

Esa causa de bien los unió y ahora se volvieron inseparables. Sin ir más lejos Angelina lo llama casi todos los días y tiene en mente hacer equipo con Craig para un proyecto.

“Angie y Daniel siempre se llevaron bien y están encantados de que se reconectaron a través de una buena causa. Lo que sus respectivos esposos piensan acerca de esta antigua conexión revitalizada aún está por verse, pero por ahora están hablando mucho por teléfono”, indicó el informante.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Mientras que desde hace unos meses, rumores de una separación persiguen a Brad Pitt y Angelina Jolie, por factores como el estado de salud de la actriz, infidelidades del actor y otros factores, Craig está casado desde el 2011 con la actriz Rachel Weisz, con quien tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo internacional.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo