Caso José López

El vecino que vio la maniobra de López contó todo: “Me dijo ‘ahora sí’ y saltó el portón”

El vecino del convento de General Rodríguez contó lo que vivió la noche en la que vio al ex secretario de Obras Públicas tirar bolsos de dólares dentro de la propiedad: “Pensé que iba a robarle a las monjitas”

DYN14, BUENOS AIRES, 14/06/2016, LA POLICIA CUSTODIA LA ZONA, DONDE ESTA MAÑANA FUE DETENIDO EL EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA JOSE LOPEZ, CUANDO ARROJABA VALIJAS DE DINERO EN UN CONVENTO, EN GRAL RODRIGUEZ. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Jesús Omar Ojeda, vecino del convento del escándalo, lo vio todo: el repartidor de pollos de General Rodríguez observó cómo un hombre, que terminaría siendo el ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, lanzaba bolsas negras por encima del portón del convento.

“Me llaman a las dos de la mañana para cargar los pollos, vuelvo a mi casa, dejo la camioneta adentro y me acuesto. En eso escuché un ruido, me levanté, miré por la ventana y vi la luz de un auto. Como no tengo vecinos me levanté y fui a ver. Creí que me estaban sacando los pollos”, contó Ojeda en diálogo con radio Continental.

“(López) Tocaba el timbre del portón y se venía para la camioneta, volvía al portón, tocaba el timbre y de nuevo volvía la camioneta”, contó Jesús.

El ex funcionario no pensó que su actitud podía resultar sospechosa para el vecino. “Me miró y me dijo ‘Ahora sí’, y saltó el portón”, contó Jesús.

Ojeda llamó entonces al 911 y denunció lo que había visto. El hombre permanecía dentro del convento, y el auto seguía ahí en la puerta, con el motor en marcha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo