Caso José López

El vecino que vio la maniobra de López contó todo: “Me dijo ‘ahora sí’ y saltó el portón”

El vecino del convento de General Rodríguez contó lo que vivió la noche en la que vio al ex secretario de Obras Públicas tirar bolsos de dólares dentro de la propiedad: “Pensé que iba a robarle a las monjitas”

DYN14, BUENOS AIRES, 14/06/2016, LA POLICIA CUSTODIA LA ZONA, DONDE ESTA MAÑANA FUE DETENIDO EL EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA JOSE LOPEZ, CUANDO ARROJABA VALIJAS DE DINERO EN UN CONVENTO, EN GRAL RODRIGUEZ. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Jesús Omar Ojeda, vecino del convento del escándalo, lo vio todo: el repartidor de pollos de General Rodríguez observó cómo un hombre, que terminaría siendo el ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, lanzaba bolsas negras por encima del portón del convento.

“Me llaman a las dos de la mañana para cargar los pollos, vuelvo a mi casa, dejo la camioneta adentro y me acuesto. En eso escuché un ruido, me levanté, miré por la ventana y vi la luz de un auto. Como no tengo vecinos me levanté y fui a ver. Creí que me estaban sacando los pollos”, contó Ojeda en diálogo con radio Continental.

“(López) Tocaba el timbre del portón y se venía para la camioneta, volvía al portón, tocaba el timbre y de nuevo volvía la camioneta”, contó Jesús.

El ex funcionario no pensó que su actitud podía resultar sospechosa para el vecino. “Me miró y me dijo ‘Ahora sí’, y saltó el portón”, contó Jesús.

Ojeda llamó entonces al 911 y denunció lo que había visto. El hombre permanecía dentro del convento, y el auto seguía ahí en la puerta, con el motor en marcha.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado
Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour - New York City http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/a-1.jpg
Atentado en Manchester

Ataque terrorista: Ariana Grande rompió el silencio en Twitter

En las últimas horas, la cantante estadounidense expresó en la red social sus sentimientos después del ataque que dejó 22 muertos y 59 heridos
Alucinaciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alucinaciones.jpg
Ciencia

Nueve cosas que causan alucinaciones

Parte de lo que hace a las alucinaciones tan llamativas es la incapacidad del que la sufre para distinguir entre la fantasía y la realidad
centro comercial britanico http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/centro-comercial-britanico.jpg
Atentado en Manchester

Detienen a un joven de 23 años, sospechoso de estar conectado con el atentado

La detención coincidió con la evacuación de urgencia de un centro comercial de la ciudad de Manchester, que luego reabrió sus puertas

REALICE UN COMENTARIO