Polítca

Revelan la carta de Lázaro Báez donde cuenta la visita de Sebastián Casanello a Cristina Kirchner

La Cámara Federal recibió el documento el viernes 10 de junio de manos del abogado de Leandro Báez

casanello_cristina_baez

Lázaro Báez “habló”: a través de una carta escrita de puño y letra, les explicó a los integrantes de la Sala II de la Cámara Federal los motivos por los cuales cree que el juez Sebastián Casanello debe ser apartado del expediente de la ruta del dinero.

En el escrito, Lázaro Báez aseguró que vio al magistrado en la residencia “cuando estaba esperando para entrevistarse con la Doctora Fernández”, en septiembre de 2015, algo que Casanello negó en diversas oportunidades, pero que la defensa del empresario asegura que puede corroborar.

La carta manuscrita ya fue incorporada al expediente.

carta baez

“A la Sala II de la Cámara Federal:

Me dirijo a ustedes a los efectos de ponerlos en conocimiento, en el marco del incidente de recusación del Doctor Casanello Sebastián, que aproximadamente a mediados del 2015, con anterioridad a las elecciones generales, vi al mismo en la Quinta de Olivos, cuando estaba esperando para entrevistarse con la entonces presidente Doctora Fernández.

Ustedes tienen todos los medios para corroborar lo dicho, espero esto a los fines de ser tenido en cuenta al momento de resolver el incidente, lo manifestado es por el firme convencimiento de que la causa está direccionada hacia mi persona, mis hijos y mi familia.

No he manifestado esto con anterioridad dado que no me fue preguntado en la audiencia mantenida con ustedes por el temor que siento tal cual se lo expresara”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma