Caso José López

El dirigente K Taiana y una autocrítica brutal sobre la situación del kirchnerismo

Luego de las repercusiones por el caso López, el ex canciller aseguró que es "una bomba que no se puede ignorar" puertas adentro del movimiento

IMG_4833

El ex canciller Jorge Taiana se refirió al escándalo del ex secretario José López y aseguró que se trata de un caso “por lo menos obsceno” y de “una bomba que no se puede ignorar” puertas adentro del movimiento kirchnerista.

En diálogo con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en AM 750, el líder del Movimiento Evita detalló que el caso López es aún “más inaceptable” porque se dio en un partido popular. “La política popular busca superar la desigualdad con política,y la corrupción es una bomba porque la desprestigia”, sentenció.

Además, pidió a los dirigentes políticos “acompañar y escuchar” a la militancia, que se encuentra “enormemente desanimada”.

“Hay mucha tristeza, enojo y desánimo en la militancia por el caso López”, concluyó Taiana.

Audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación