Caso José López

Video: un hombre le gritó “callate, ladrona” a Hebe de Bonafini

Una persona que estaba presente en el discurso de la titular de Madres de Plaza de Mayo la increpó cuando hablaba de José López

hebe

Durante el discurso que habitualmente brinda todos los jueves Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo, en donde hizo referencia a la repercusión de lo ocurrido con José López, uno de los presentes en el lugar la increpó e incluso le gritó “callate, ladrona”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó duramente a Mauricio Macri, los jueces y los medios, y consideró que el ex secretario de Obras Públicas fue “infiltrado en el kirchnerismo” para perjudicar a ese movimiento político.

LEA MÁS  Video: incómoda interrupción en plena conferencia de la CGT

A lo que un hombre le cuestionó: “¿Y los nueve millones? ¿Estaban dibujados? ¿Era un infiltrado? Callate, ladrona”. Hebe le pidió que la dejara seguir hablando y cuando el resto del público se exaltó por los dichos del individuo, pidió “que lo dejen” y así evitar agresiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel