Caso José López

En el medio de whiskies y joyas, así fue el allanamiento a la increíble casa de López

Un video muestra cómo es por dentro la lujosa vivienda del ex secretario de Obras Públicas ubicada a orillas del río Luján

viernes 17 de junio de 2016 - 9:36 am

Durante los allanamientos a la casa particular de José López ubicada en Tigre, en las orillas del río Luján, soprendió la cantidad de figuras religiosas que se encontraban en cada sector de la vivienda, además de whiskies importados y joyas.

El grupo táctico Halcón ingresó en la mansión que cuenta con dos plantas, pileta y muelle para amarrar embarcaciones sobre el río Luján.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

En priemer lugar, encontraron la mesa con un plato de comida servida, como de alguien que tuvo que levantarse apurado y no pudo terminar de cenar. “Estaba la mesa puesta para dos y la comida intacta en uno de los platos”, dijo el pesquisa que participó en persona del operativo.

En un hogar a leña se encontraban figuras de la Virgen, el niño Jesús y otros santos. Además, en otra pared aparece una imagen del Papa Benedicto XVI que dice: “Su Santidad imparte de corazón la implorada bendición apostólica a José Francisco López y María Amalía Díaz e hijos”.

LEA MÁS  Picante: volvió La Solano Lima y sacudió a Carrió y a Macri

También se hallaron 2500 dólares, varias botellas de whisky importados de etiqueta azul y otros dorados y decenas de joyas y brillantes de Swarovski y otras marcas, guardadas cada una en sus cajas correspondientes.

Click para ver imágenes

 

 

 

COMENTARIOS