Caso José López

La increíble defensa de Dolina del modelo Kirchnerista tras el escándalo sobre José López

El escritor y actor peronista habló en el programa de Darío Villarruel por Radio del Plata

f620x0-218457_218475_0

El escritor y conductor Alejandro Dolina rompió el silencio sobre la detención de José López con una polémica comparación: “Es más fuerte el daño de una política de hambre que el de una de corrupciones”. Escuchá el audio.

Dolina habló en el programa de Darío Villarruel por Radio del Plata y al caso de López lo definió como “un caso sobreexpuesto”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Peronista a ultranza, Dolina aseveró que estos casos le sirven a los liberales para decir que los populistas “afanan para darle color a sus políticas”.

Asimismo culpó al periodismo que, según Dolina, cuenta la historia de López y “te hacen una cara como diciendo: ‘Esto es lo que representa el Estado inclusivo’”, consigna Exitoína.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Por último, el conductor le dedicó unas palabras al presidente Mauricio Macri: “El poder político es ahora el poder económico, basta con ver la lista de ministros. Calca un modelo que se produjo muchas veces en Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo