Caso José López

La increíble defensa de Dolina del modelo Kirchnerista tras el escándalo sobre José López

El escritor y actor peronista habló en el programa de Darío Villarruel por Radio del Plata

f620x0-218457_218475_0

El escritor y conductor Alejandro Dolina rompió el silencio sobre la detención de José López con una polémica comparación: “Es más fuerte el daño de una política de hambre que el de una de corrupciones”. Escuchá el audio.

Dolina habló en el programa de Darío Villarruel por Radio del Plata y al caso de López lo definió como “un caso sobreexpuesto”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Peronista a ultranza, Dolina aseveró que estos casos le sirven a los liberales para decir que los populistas “afanan para darle color a sus políticas”.

Asimismo culpó al periodismo que, según Dolina, cuenta la historia de López y “te hacen una cara como diciendo: ‘Esto es lo que representa el Estado inclusivo’”, consigna Exitoína.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Por último, el conductor le dedicó unas palabras al presidente Mauricio Macri: “El poder político es ahora el poder económico, basta con ver la lista de ministros. Calca un modelo que se produjo muchas veces en Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país