Caso José López

La increíble defensa de Dolina del modelo Kirchnerista tras el escándalo sobre José López

El escritor y actor peronista habló en el programa de Darío Villarruel por Radio del Plata

f620x0-218457_218475_0

El escritor y conductor Alejandro Dolina rompió el silencio sobre la detención de José López con una polémica comparación: “Es más fuerte el daño de una política de hambre que el de una de corrupciones”. Escuchá el audio.

Dolina habló en el programa de Darío Villarruel por Radio del Plata y al caso de López lo definió como “un caso sobreexpuesto”.

Peronista a ultranza, Dolina aseveró que estos casos le sirven a los liberales para decir que los populistas “afanan para darle color a sus políticas”.

Asimismo culpó al periodismo que, según Dolina, cuenta la historia de López y “te hacen una cara como diciendo: ‘Esto es lo que representa el Estado inclusivo’”, consigna Exitoína.

Por último, el conductor le dedicó unas palabras al presidente Mauricio Macri: “El poder político es ahora el poder económico, basta con ver la lista de ministros. Calca un modelo que se produjo muchas veces en Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri