Espectáculo de luto

Tristeza total: murió el profesor Jirafales, el maestro de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, el famoso actor mexicano, se encontraba internado y en mal estado de salud

f700x390-353222_392240_0

Uno de los más famosos maestros de la televisión acaba de partir: se trata del profesor Jirafales, el maestro de El Chavo del 8, la tira mexicana en donde Rubén Aguirre asumía uno de sus papeles más recordados, el del profesor Jirafales.

Días atrás, se conocía la gravedad de su situación. Doña Consuelo, la esposa del actor mexicano Rubén Aguirre que interpretaba al profesor Jirafales en la famosa serie El Chavo del Ocho, aseguraba que la salud del actor cada día empeoraba más.

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”, aseguraba su esposa en una entrevista de la revista mexicana TV Notas, apenas diez días atrás.

“Ya no son los mismos males que lo aquejan en esta ocasión, sino que su debilidad es producto de la diabetes”, describía la esposa del artista. En 2015 el actor estuvo internado en el hospital Puerto Vallarta debido a un fuerte dolor de columna y cálculos en la vesícula. El pasado 1 de junio, el “Profesor Jirafales” aseguró que “no le teme a la muerte”.

Finalmente, se fue de gira, pero queda para siempre su entrañable papel del Profesor Jirafales y, cómo no recordarlo, su más querido grito contra er Chavo: ¡Ta Ta Ta!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela