Espectáculo de luto

Tristeza total: murió el profesor Jirafales, el maestro de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, el famoso actor mexicano, se encontraba internado y en mal estado de salud

f700x390-353222_392240_0

Uno de los más famosos maestros de la televisión acaba de partir: se trata del profesor Jirafales, el maestro de El Chavo del 8, la tira mexicana en donde Rubén Aguirre asumía uno de sus papeles más recordados, el del profesor Jirafales.

Días atrás, se conocía la gravedad de su situación. Doña Consuelo, la esposa del actor mexicano Rubén Aguirre que interpretaba al profesor Jirafales en la famosa serie El Chavo del Ocho, aseguraba que la salud del actor cada día empeoraba más.

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”, aseguraba su esposa en una entrevista de la revista mexicana TV Notas, apenas diez días atrás.

“Ya no son los mismos males que lo aquejan en esta ocasión, sino que su debilidad es producto de la diabetes”, describía la esposa del artista. En 2015 el actor estuvo internado en el hospital Puerto Vallarta debido a un fuerte dolor de columna y cálculos en la vesícula. El pasado 1 de junio, el “Profesor Jirafales” aseguró que “no le teme a la muerte”.

Finalmente, se fue de gira, pero queda para siempre su entrañable papel del Profesor Jirafales y, cómo no recordarlo, su más querido grito contra er Chavo: ¡Ta Ta Ta!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.