Bailando 2016

El impresionante debut de Alejandro Lerner en la pista del Bailando

El cantante superó todas las expectativas dejando boquiabierto a todo el estudio

alejandro-lerner.jpg_1904500430

El cantante, muy bien acompañado por Nina Iraolagoitia, debutó en el Bailando, sorprendió con su estilo y se quedó con un puntaje muy alto. ¡La rompió! Alejandro Lerner dejó todo en la pista: mirá el video

Alejandro Lerner esta noche debutó en el Bailando 2016 junto a Nina Iraolagoitia, al ritmo de September de Earth wind and fire.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

Cuando llegó el momento de las devoluciones, Ángel De Brito lo elogió: “Me empezó a gustar cuando te empezaste a divertir”. (8) “Me sorprendiste, Alejandro. Te quedó muy bien el ritmo”, lo felicitó Carolina “Pampita” Ardohain (10). “Pusiste mucha actitud, estuviste extraordinario. Hicieron un disco puro”, destacó Moria Casán (9). “Es un honor que estés acá. Gracias por tu solidaridad. Me encantó lo que hiciste, tenés el ritmo metido en la sangre”, comentó Soledad Silveyra (voto secreto).

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

En tanto, Marcelo Polino (7) le pidió que explote su veta humorística y levantó el pulgar: “Me gustó. Muy lindo el disco”. Sin dudas, una excelente noche llena de éxitos, la que le regaló a Ale el total de 34 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”