La pelea de los famosos

Luciana Salazar rompió el silencio: ¿Publicó un misterioso mensaje para Martín Redrado?

La modelo no pasa por un buen momento y lo hizo notar

viernes 17 de junio de 2016 - 8:54 am

Quien apuntó sin piedad y abrió esta problemática fue, la explosiva Amalia Granata. La periodista, embaraza de tres meses, contó que el ex jefe del Banco Central le había escrito un mensaje desde Estados Unidos para decirle que ya no aguantaba los celos de su actual pareja. Esto sin duda llevó a fuertes rumores de una separación. Luciana Salazar rompió el silencio: ¿palitos para Martín Redrado? Mirá la foto

Desde que Martín Redrado y Luciana Salazar se instalaron en estados Unidos, la mediática pareja se alejó del foco de la tormenta, o al menos eso parecía. Lo cierto es que el mismo día en que Amalia Granata confirmara su embarazo, fruto de su relación con Leo Squarzon, también reveló que en febrero el economista le había enviado un mensaje criticando a Luli.

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre

Al parecer, Martín ya no soportaría las escenas de celos de su pareja. De inmediato, llegó la respuesta de Luli, quien no solo desmintió el relato de Granata sino que tenía pruebas de que lo que decía era absolutamente falso. Sin embargo, días más tarde, comenzaron a escucharse versiones de separación: Redrado habría dejado a Luciana en un hotel de Miami, sin pagar la cuenta y con solo 10 dólares en la habitación.

LEA MÁS  El tenso encuentro de Jorge Rial y Yanina Latorre en Ezeiza

Según la aclaración, él habría partido rumbo a Chile por una reunión laboral y Luciana había preferido quedarse en la Florida. Pero un reciente mensaje de la blonda deja en evidencia, o al menos hace sospechar, que la cosa no está tan bien entre ellos.

En Instagram publicó una foto en la que se la puede ver vestida de enfermera con el clásico gesto de silencio y un confuso mensaje “Me pediste tanta ayuda que pase a ser tu enfermera. Silencios que dicen mucho”.

Me pediste tanta ayuda que pase a ser tu enfermera . Silencios que dicen mucho

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

COMENTARIOS