Papa Francisco

El Papa recibió al dirigente kirchnerista Oscar Parrilli en el Vaticano

El polémico exsecretario general de la Presidencia mantuvo un encuentro privado con Francisco en el Vaticano

papaparrilli

Oscar Parrilli visitó al papa Francisco, participó de una misa en la capilla de Santa Marta y tuvo su encuentro a puertas cerradas con el sumo pontífice. Las fotos de la reunión entre el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFi) y el Papa las difundió el diario vaticano L’ Osservatore Romano. La información fue publicada por el blog Leviathan, del periodista Román Lejtman.

Según se puede ver en los registros difundidos por el sitio online del Vaticano, Parrilli le llevó un regalo: el libro “Lo femenino” de la periodista y militante K, Sandra Russo.

En la reunión se los ve sonrientes. Esta no es la primera vez que Parrilli visita a Jorge Bergolio siendo Papa. El funcionario acompañó a la entonces presidenta Cristina Kirchner en una de las visitas oficiales a Roma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”