Famosas hot

La novia de Furriel y las jugadas escenas en una película con Sbaraglia

La joven actriz Eva de Dominici, subió a Instagram dos trailers de la película "Sangre en la boca", en la que se le ve en fuertes escenas de sexo y violencia. Y también se animó a una foto romántica con Furriel

Eva-Dominici

Eva de Dominici viene haciendo una sólida carrera actoral desde niña. Tiene 21 años pero parece de más por sus años en la pantalla chica. Hace poco sorprendió cuando se confirmó su romance Joaquín Furriel. La joven de “Los ricos no piden permiso” (El Trece), sale con un hombre 20 años mayor, pero no es sólo “la novia de”, obvio.

Las potentes imágenes son de “Sangre en boca”, la película de Hernán Belón que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia. Se trata de la historia de Ramón Alvia, un boxeador profesional que está en el final de su carrera. Casado, en crisis con su mujer, en el gimnasio, descubre a Deborah, una bella y joven boxeadora (Eva). Seducido por la fuerza salvaje de ella, siente que recupera todo su vigor y abandona a su familia. La relación, intensa y salvaje, irá tomando rumbos insospechados.

Eva se llama en la vida real Carolina Quatrocci. Adoptó ese apellido artístico en homenaje a su abuelo Arturo. Se inició en el programa infantil “Chiquititas” y siguió en “Patito feo”. Luego se la vio en “Camino al amor” y “Dulce amor”. Tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, y casi 200 mil en Twitter.

El filme aún no se estrenó, pero ya puso celoso a Furriel, por las escenas de alto contenido sexual. Mirá el segundo video.

Hace unas horas Eva subió a sus redes una romántica imagen junto a su flamante novio, Furriel (ex de Paola Krum con quien tiene una hija). En la postal, los rayos de sol los alumbran. Un momento bien romántico.

Eva-de-dominici

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”