Caso José López

Sin nombrar a López, De Vido denunció “operaciones mediáticas” en su contra

El ex ministro de Planificación kirchnerista criticó al presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak, quien afirmó que tanto él como Cristina Kirchner estaban al tanto de la corrupción en el área de Obra Pública

breve-2-de-vido

Tras la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, el ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido denunció hoy “operaciones mediáticas” en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, De Vido criticó al presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak, quien dijo que tanto él como la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner estaban al tanto de la corrupción en el área de Obra Pública, cuyo titular era López.

“Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas”, dijo De Vido sobre las declaraciones de Chediak.

LEA MÁS  El detalle que molestó a Macri sobre el caso Maldonado

Chediak dijo hoy en radio La red que “Cristina, De Vido y José López sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras”, y preguntado sobre si efectivamente Cristina Kirchner “sabía del sistema de corrupción”, el constructor respondió: “Correcto”.

Según Chediak, la propia Cámara informó el tema a De Vido y la ex mandataria.

“Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mí o a la Presidenta cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa”, dijo De Vido.

LEA MÁS  La insólita revelación de Jorge Asís en vivo

“A pesar de su supuesta denuncia, Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las Represas Kirchner-Cepernic en una UTE que integraba junto a Báez, Calcaterra, Synohidro y Esuco, por casi 5 mil millones de dólares. Le recuerdo que en el ranking de empresas está en el puesto 14 con $ 5.049 millones: significa que le fue muy bien en los 12 años que pasaron. Y que al 10/12 no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable”, afirmó el hoy diputado del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Revelan que Cristina Kirchner omitió declarar US$ 5 millones a la AFIP
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO