Caso José López

Sin nombrar a López, De Vido denunció “operaciones mediáticas” en su contra

El ex ministro de Planificación kirchnerista criticó al presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak, quien afirmó que tanto él como Cristina Kirchner estaban al tanto de la corrupción en el área de Obra Pública

breve-2-de-vido

Tras la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, el ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido denunció hoy “operaciones mediáticas” en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, De Vido criticó al presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak, quien dijo que tanto él como la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner estaban al tanto de la corrupción en el área de Obra Pública, cuyo titular era López.

“Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas”, dijo De Vido sobre las declaraciones de Chediak.

LEA MÁS  "La plaza de la resistencia": Nora Cortiñas apuntó contra Macri

Chediak dijo hoy en radio La red que “Cristina, De Vido y José López sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras”, y preguntado sobre si efectivamente Cristina Kirchner “sabía del sistema de corrupción”, el constructor respondió: “Correcto”.

Según Chediak, la propia Cámara informó el tema a De Vido y la ex mandataria.

“Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mí o a la Presidenta cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa”, dijo De Vido.

LEA MÁS  Vidal habló sobre el triunfo de Baradel en Suteba

“A pesar de su supuesta denuncia, Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las Represas Kirchner-Cepernic en una UTE que integraba junto a Báez, Calcaterra, Synohidro y Esuco, por casi 5 mil millones de dólares. Le recuerdo que en el ranking de empresas está en el puesto 14 con $ 5.049 millones: significa que le fue muy bien en los 12 años que pasaron. Y que al 10/12 no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable”, afirmó el hoy diputado del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Odebrecht: la AGN detectó irregularidades en una construcción de AySA
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO