Caso José López

La insólita justificación de una diputada K por el caso López

La diputada Nacional del Frente para la Victoria Carolina Gaillard sorprendió y generó polémica al referirse a la detención de José López. Sus declaraciones

Carolina  Gaillard ‏

La diputada Nacional del Frente para la Victoria Carolina Gaillard sorprendió y generó polémica al referirse a la detención del ex secretario K José López, en la cual, según consideró, “está todo muy montado”

“A mí a me da película de Hollywood lo que pasó ayer, está todo muy montado. José López no tenía cara de sorpresa”, indicó en diálogo con Juan Manuel Illescas para APFDigital.

Y agregó: “Que justo sea en un monasterio me da que es para perjudicar al Papa”.

A contramano de gran parte del kirchnerismo, que condenó a López, Gaillard insistió que se trata de una situación armada. “En general no creo en miradas conspirativas, pero me parece que hay algo, una ‘mano negra’ detrás del montaje de ayer, porque era digno de un película de Hollywood lo que vivimos y tontos no somos”, sostuvo legisladora por Entre Ríos.

Y sentenció: “Yo puedo tener cara, pero a mi no me van a tomar de boluda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”