Caso Jaime

El juez Casanello envió a juicio oral a Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito

Preso en la cárcel de Ezeiza desde el 2 de abril último, el ex secretario de Transporte durante el kirchnerismo tiene tres condenas en su contra, unificadas en seis años de prisión

DYN13.JPG

El juez federal Sebastian Casanello elevó a juicio oral la causa contra el ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito.

Preso en la cárcel de Ezeiza desde el 2 de abril último, Jaime tiene tres condenas en su contra, unificadas en seis años de prisión, por destrucción de pruebas en un allanamiento donde se investigaba su patrimonio, por recibir dádivas de empresarios a los que debía controlar y por su responsabilidad en la tragedia de Once.

Pero también tiene múltiples causas abiertas, como la de enriquecimiento ilícito -en donde se investiga a su familia y su entorno- por la que ahora deberá ir a juicio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017